Audición XXX: Culazo Enfrenta Su Primer Vídeo (POV)

Tengo que hacer otra audición, aparece esta chica que no decía mucho al principio, pero cuando le pido que se quite minifalda comienza a cambiar todo, aparece tanga amarilla haciendo un cameltoe, le pido que gire y casi me mata de un infarto, vieron el culazo, y esperen a que la ponga en cuatro. Recostada mostrando tetas con pezones perforados me mira obediente esperando la orden, pero he quedado muy entusiasmado al ver esos apretados papos pelados.

Para poder metérsela hago que sujete la cámara, miren que buena expresión al sentir que estoy entrando, deliciosa ¿No?, me encata como se mueven las gemelas, los inmediatos suspiros me parecieron exagerados pero a medida que pasa el polvo me hacen sobre calentar y no quiero detenerme.

Juego un ratito repasando la cabeza entre los labios vaginales, humm, todavía me enloquece pensarlo, pido que se coloque en posición de perrito. Joder, está tremenda de buena, vieron que cintura!, miro atento el ano, me encanta como la piel rosada se estira y contrae. Una toma de frente antes de hacerla sentar de cuclillas y en reversa, increíble, no puedo resistir la tentación de hacer la guarrada de acabarle dentro, y lo hago en el momento justo en que alcanza el orgasmo.

Agregado el: 11 de Diciembre de 2020 - Duración: 10M05S - Actriz: No data
Vídeos Anteriores
Cogido por la Madrastra de Tetas Duras - Sara St Clair
En ausencia del marido va a despertar al hijastro que ha caido tras una noche de juerga. Claro que su método es poco ortodoxo.
- 07:30
Sarah Cute Entrega el Culo de Sorpresa
Silenciosa ingresa, no quiere que la vea, en la escalera se quita la camisa, pechos hermosos en piel morena.
Add: 30-07-2020 - 06:14
Madura Quiere Probar la Pija del Joven Invitado - Alison Star
uy zorra la señora que se le tira al muchacho quien apenas alcanza a reaccionar, abriendo los ojos a mas no dar cuando le muestra.
- 08:40
Orgasmos Múltiples a la Rubia del Bikini - Sarah Vandella
Con un consolador en el ojete se sube y comienza a gemir, donde a los pocos segundos ya vemos como los papos se mojan sin control.
- 06:06
Traiciona Robando Novio a Compañera de Alquiler - Kali Rose
No duda al ver que la futura cornuda se va a trabajar, en la cama duerme su objetivo, un con pequeño top y tanga negra...
25-09-2020 - 12:11