Mas fotos salen mas cachonda se va poniendo y con tan solo acercarse la rubia se entrega al fotógrafo que buscará follarle el culito.
Luego de maquillar, peinar el suave cabello rubio con dos coletas y pintar labios de rosa sensual comenzará a posar vistiendo corset, medias encima de sus rodillas y tacos altos. Todo parece muy profesional hasta que él tirado en el piso siente atracción por la nena que ha puesto el trasero hacia la cámara y desde el piso levantar una mano para tocar, donde ella simplemente sonríe sin retarlo.
La reacción de esa nena habilitó al joven de ojos claros a acercarse sin miedo y en cuanto lanza un beso es aceptado dando inicio a la acción. En segundos mira desde arriba como en cuclillas está reposando suave lengua en su palo caliente. Encima con una sonrisa y hermosos ojos lo mira contenta, ese detalle hace que ponerse dura no sea problema.
Una rodilla en la caja, otra en piso y el joven atascado con verga en coño comienzan a hacerla gemir con sumo placer. Esos gemidos chillones es como si fueran adrenalina para el muchacho que la pone de frente y en incesantes pijazos la hace gozar por largo rato. Él se recostará en el piso, manteniendo el pene apuntando hacia el techo observa como ella se acomoda de culo.
Joder que es apretado, por si fuera poco la rubia no para su constante subir y bajar dejando que le mire rosado coño aun abierto. Tras recibir una de las mejores folladas se pondrá por detrás, y en cucharita sigue sacudiendo verga al ano hasta que siente el deseo de eyacular, que lo hará soltando pegajoso líquido blanco mientras ella se queda quietita.