XXX Dura Enfiestada: Con Hijastro y Dos Amigos - Jennifer White

Ninguno de los tres pudo o quiso hacer nada cuando la madrastra de Tyler les ordena que bajen pantalones, menos cuando comenzó a mamar.

Hoy el otro día en que su hijastro vendrá con los amigos tras la prática de fútbol americano, y como siempre se viste de forma elegante y a la vez sensual con falda que dibuja su figura y camisa blanca que algo deja traslucir. Como buena ama de casa le ha preparado unos bocadillos y bebidas antes de la comida principal, pero están todos sucios y sudados.

Antes de comer vayan a bañarse los tres juntos así no pierden tiempo les ordena, pero estos muchachitos se niegan a meterse juntos bajo la ducha, pues jamás lo han hecho ni lo harán. Allí es cuando Jennifer siente la obligación de convertir en hombres a estos jóvenes sin experiencia, mostrando que los hombres no tienen que tener vergüenza en mostrarse desnudo delante de otro, si es que son hombres.

Enojada ante esa tontería les ordena que se pongan de pie y en fila, ahora mismo y justo donde ella lo indica. Ninguno entiende nada, sin embargo lo hacen con un poco demiedo, allí se agacha y comenzando por el hijo del marido les baja a cada uno el calzón, que por lo visto algo intuian pues todos están duros.

La mamada hace desaparecer esa timidez en los jovencitos que comienzan a disfrutar esta nueva etapa de ser hombre, en cuatro la habil señora sostiene dos pijas, una en cada mano mientras la otra está enterrada en su coño. Joder, que experta, pajea, mama y hasta se mueve, cuando de repente el de atrás toma confianza y cambia de agujero.

Supervisa que entre bien salivada, amite un gesto de placer y sigue atendiendo a los otros dos que ya no tienen pudores. Y todo se va de las manos pues ahora tiene uno abajo ocupando el culo, otro encima amontonando carne al coño y boca mantiene entretenido al tercero. Vaya maestría follando tiene esta señora ha logrado que no solo se conviertan en otras personas, además consiguió que juntos le preparen la lechita.

Agregado el: 15-11-2020 - Duración: 11M56S - Actriz: Jennifer White
Vídeos Anteriores
Chica en la Ducha Se Atora largo Consolador
Pechos hermosos, casi perfectos llaman la atención, verlos colgando van calentando a todos mientras ella ya está.
- 11:42
Janice Griffith Tiene la Conchita Caliente
Baila y se divierte, todavía la falda tapa su cuerpo, la sensualidad en movimientos es excitante.
Add: 27-07-2020 - 10:15
Entrega Culo y Traga Leche para Reconciliarse - Emily B.
Recién salida de la ducha llega al encuentro del enojado novio, al ver que no puede con palabras deja caer la toalla...
Add: 10-08-2020 - 07:14
Rubia Golfa - Quiere una Cogida Bien Fuerte - Sydney Cole
Tras una chupada de concha que le deja los ojos dados vueltacomienza con una chupada que se torna casi en polvo.
- 07:25
Falta a la Escuela Para Coger al Hermanastro - Rebel Lynn
Luego de intentar hacer que se despierte como lo ordenó mami lo sorprende con laimpúdica propuesta de tener sexo para faltar..
Add: 29-06-2020 - 12:16
La Hija de Mi Esposa Necesita Cosas, Yo También - Slay Savage
Cada cosa que pida o haga mal estará dispuesta a dar al pervertido lo que pida, preparate para ver un jugoso cuerpo rogar.
26-12-2020 - 12:27