Luego De Vender Una Casa Pone El Culo Para Festejar - Nelly Kent

Noticiada que Alberto Blanco ha decidido comprar se pone tan contenta que lo esperará en ropa interior lista para anal profundo.

No sabemos si Nelly está enterada la profesión del comprador, pero está tan feliz luego de la llamada que lo esperará para entregarle la llave con lencería negra y agradecerle como ella cree es la forma correcta. Y claro que aceptó el obsequio de la morocha, en cuanto llegó se trenzaron en besos lujuriosos donde logra desprender el pantalón y ver contenta que está dura y curvada hacia el cielo.

No quiere soltarla, está tan dura que es como un imán, como será intentar tragar eso se pregunta, sin dudarlo baja a saborear tomando dimensión real de lo que es, pajea con una mano y con la boca lo mete hasta donde puede, pasará a paja entre los pechos antes de subir una pierna y de parada sentir como le frota la cabeza en hinchados labios vaginales.

Joder que folla bonito este chaval, piensa en su interior, como será si la estaciona en el culito. Para esto irá a la cama donde espera en cuatro metiendo unos dedos al ano para dilatarlo, por las dudas. Sin darle tiempo a cambiar de opinión escupió justo al centro y de un movimiento la metió hasta donde el cuerpo de la mujer permitió.

Como todo culo al final se relaja de manera abrumadora permitiendo que ella tome dominio de la posición al colocarse encima manejando cuanto quiere que se le entierre, aunque, movimientos desde abajo la hacen sentir unos centímetros mas dentro. Una pausa, quiere saber como es el sabor del pene saliendo del trasero para luego volver de frente, sin embargo le ha resultado demasiado debiendo terminar con larga paja que hará saltar el semen para luego limpiar hasta la última gota.

Agregado el: 14-11-2020 - Duración: 11M00S - Actriz: Nelly Kent
Vídeos Anteriores
Hazme Masajes y Luego Metela Dentro Mio - Dakota Skye
Baja sensual la escalera, andar de modelo comienza a quitarse la ropa, suaves tetitas aparecen primero, luego quita short calado...
Add: 21-07-2020 - 10:23
Seducido por la Divina Amiga de su Hija - Gabbie Carter
Con la escusa de acompañar a la nena llega a la casa a pasar unos días, pero ella lo tiene claro, su fantasía puede hacerse realidad.
Add: 20-08-2020 - 12:20
Potente Madura Hace Saltar sus Enormes Tetas - Ava Adams
Sensual, impúdica y poderosa, conoce el poder de su cuerpo lleno de curvas, tan solo desvestirse en frente del joven logra...
Add: 08-08-2020 - 11:10
Héroe de Carmen Caliente Recibe Cogida Recompensa
.Luego de recuperar todo es arriba del auto donde saca tetas y las hace temblar antes de tocarle el palo. Detiene la marcha para...
Add: 31-07-2020 - 11:43
Culo Hambiento de Zoey Portland Consigue Ser Follado
Todo el día esperando desnuda estuvo con su culo hambriento hasta que por fin llega un pene dispuesto para quitar el deseo de anal.
Add: 28-08-2020 - 07:52