Expulsada de Casa Cogerá Para Conseguir Cama - Emma Starletto

La familia no la soporta mas, un desconocido se apiada, pero su esposa no quiere, por suerte ella tiene un coño convincente.

No tiene opción mas que caminar bajo el sofocante sol durante horas, las fuerzas se agotan hasta que llega a un vecindario muy bonito, allí hará lo que nunca hizo, rogar. Eso levantael instinto paternal del hombre que al verla tan desprotegida la invitará a pasar, y no solo eso, le ofrecerá cama y baño para que pueda tranquilizarse.

Emma fue a cambiarse la ropa por un abrigo que él le ofreció, cuando regresa a la sala escucha que está hablando por teléfono, es su esposa, a quien le cuenta lo sucedido pero se opone de forma terminante y le pide que la eche. Allí es que la rubia pondrá en marcha su plan, quitándose los shorts irá a sentarse al lado donde sus rápidos movimientos no lo dejan pedirle que se vaya.

Comenzará a desvestirse, aparecen pequeñas tetas con rosados pezones, es cuando el intenta disuadir ese comportamiento impúdico, seguramente una de las razones por la que fue expulsada de su casa, sin embargo consigue subirse, allí lo hace tocar blancas nalgas notando que está aflojando.

Habilidad seductora rinde frutos, desnudo con el palo duro siente suaves manos acariciándolo, está entregado, mas cuando le propina mamada bien sopapa que le hace estirar las pelotas. Está tomando confianza el tímido o respetuoso caballero cuando le sujeta la cabeza comenzando a follarla hasta el fondo de la garganta.

De parado la hizo colgar, sujetada con ambos brazos siente esa larga salchicha caliente en su cochina vagina, joder, el viejito folla hermoso, sus gemidos lo indican. Y la pondrá como quiera, es tan flaca que permite maniobrarla para la dirección que quiera hasta que el deseo de eyacular llega y lo hará sobre el cuerpo de la muchachita que conseguirá alojamiento gratis, por lo menos hasta que la epsosa regrese y se arme el quilombo.

Agregado el: 10-11-2020 - Duración: 12M25S - Actriz: Emma Starletto
Vídeos Anteriores
Nena Putita Alcanza Varios Orgasmos Hazel Moore
Quedará sensible en la entrepierna luego que el juguete erótico le haga temblar todo. Luego del primero es hora de la carne.
Add: 14-07-2020 - 10:51
A Culo Abierto es Extorsionada por Hermanastro - Uma Jolie
Cuando veas los ojazos de la nena te excitará, pero ese culo abierto enloquece. Uma le ha robado dinero a su hermanastro.
11-10-2020 - 11:48
Frotando Tetas Athena Palomino Se Pone Muy Cachonda
Antes de verla teniendo sexo la rubia te regala una previa mostrando como el culo mastica tanga blanca y hace temblar...
16-09-2020 - 12:16
Mi Madrastra Se Disfraza De Mucamita Cerda - Addie Andrews
Está cansada de pillarlo en paja todo el tiempo, pero lo que ignora es que ha conseguido fotos hot de ella y es su inspiración...
26-10-2020 - 12:41
Darcia Lee Enamorada del Marido de su Madre Tiene Sexo
Siente tanta atracción que se masturbará pensando en él sin saber que ha logrado atraerlo.
3-10-2020 - 11:31
Aceitada En Todo El Cuerpo Keisha Grey Folla En El Patio
De a poco comienza a brillar el cuerpo de la morocha, tetas suculentas van levantando el deseo de verlas rebotando.
02-11-2020 - 12:09