Que tendrá la gorda que no podemos dejar de mirarla mientras busca sentarse sobre la polla, alli, en el medio de la nada.
Camina en silencio mientras de atrás la van filmando, el corto vestido no puede ocultar prominentes curvas ni brazos fuertes. Sube la tela para dejar a la vista como las bragas negras son arrugadas entre medios de carnoso trasero. Sin que se le pueda ver el rostro comienza de besos con un macho al que tampoco se le ve la cara.
Mete mano atrás, le queda pequeña ante semejante cantidad de carne, en cuclillas comienza a saborearle el palo haciendo un gran trabajo dejando que le mires sin vegüenza. Sujetándola por las orejas la empuja para que trague completa. Él se tira al suelo, ella se acomoda y comienza a subir y bajar. Intentará abrir nalgas para vr el ano, pero es tanta carne que es muy difícil.
Ahora se pone de frente a él, nosotros desde atrás observamos, sigue sus movimientos aplastando al muchacho que no puede defenderse mas que con la polla, por momentos algo se abren los cechetes permitiendo ver el culito, pero poco y nada, suspiros y sentir como la sujeta por la cintura con rápidos pollazos la alertan y sabe el momento justo en que levantarse para que suelte todo el semen fuera.