Tetona Pillada Espiando Termina Con Verga en Coño - Halle Hayes

El jefe no advirtió al llegar que se estaba masturbando, aunque pezones duros la delataban, tal vez mirarlo en la ducha ayude.

A quien debe cuidar duerme, aburrida no tiene mejor idea que buscar cochinadas en el móvil para meterse la manito en su chocho candente, pero en lo mejor, cuando la morena comienza a mojarse escucha los gritos de Charles que ha regresado a casa. Por raro que parezca no se da cuenta que esa nena estuvo haciendo algo entre las piernas. Tras pagarle se retira para ir a la ducha.

Se tenía que retirar, pero como dijimos, está cachonda, y no tiene mejor idea que ir silenciosa hasta la ducha para fisgonear al patrón. Suaves suspiros acompañan cada movimiento sobre el chocho, el entusiasmo gana y descubre tetas para frotarlas, cuando quiere darse cuenta tiene los jeans por las rodillas, la tanga blanca a un lado y toda mojada.

Es tal la concentración que no escucha que ha cerrado el grifo y en ese momento advierte la presencia de la joven quien se mostrará muy avergonzada. Por suerte hablamos de Charles Dera, quien la tranquiliza y le pide que no se acomode, él está dispuesto a ayudarla, que buen hombre joder. Ni lo piensa, ok, se arrodilla para apoyar gruesos y morenos labios en ese pene blanco de se siente bien caliente.

Y que va, a la cama sin chistar, allí abre piernas, enorme trasero deja el chocho justo a la altura del pene que se mete a dar placer. Un 69 le dejará saborear bolas y culo a la vez lograr que el polvo sea mas duradero. Lo que ella no sabe es que este hombre le dará semejante follada que la dejará con los labios vaginales desparramados.

Agregado el: 03-11-2020 - Duración: 10M40S - Actriz: Halle Hayes
Vídeos Anteriores
Joven Paciente Follada Por Un Doctor Muy Excitado
Parece serio, al principio, mide reflejos, mira oídos, revisa garganta, pero todo se torna extraño cuando le pide desnudarse.
Add: 15-08-2020 - 12:14
Jojo Kiss - Niñera Quiere Practicar Sexo con el Jefe
Es culpa de una amiga que le dijo que así mejoraría su forma de chupar verga. Incrédulo ante semejante respuesta le dice que va...
Add: 16-08-2020 - 12:17
Alumna Desconcentrada Solo Piensa en Coger al Tutor
No quiere estudiar, por eso se puso un enterito falda muy provocador, ante la falta de atención y la propuesta de la joven...
Add: 17-08-2020 - 07:20
Enfermera Sexy Provoca Erección y Escurre al Paciente
Un cambio de vendajes se torna muy caliente, la ropa interior del joven comienza a subir y sin mas que hablar convida una paja inicial.
Add: 17-08-2020 - 07:30
Vio Que No Tiene Tanga y le Rompe el Culo - Elle Rose
Descubre el trasero y ella se queda quieta, expectante de que hará, siente como comienza a degustar ese chocho.
Add: 18-08-2020 - 07:56
Roxy Ryder - Aferrada a Verga Gruesa Con Coño Comilón
Empieza con un jean tan ajustado que se le pegan los cachetes del culo, presentará tanguita hermosa de hilo.
Add: 19-08-2020 - 10:25