Al verla con las tetitas marcadas fue por detrás logrando meter la mano dentro del pequeño short tocando el suave chocho hasta hacerlo detonar.
Rostro hermoso mira sonriente cuando él llega, afirmado por atrás siente como desliza, por debajo de la camisa las manos para llegar a tocar los pechos, tiene el pene afirmado, puede notar como está endureciendo y eso hace que el camino se lubrique solito.
Siguen los besos apasionados pero ahora la mano ha llegado al coño, esta bien depilado, se queda quieta, le encanta como esculca entre sus piernas, la sube a sentarse en la mesada donde con lengua continua con sexo oral jugando con el piercing plateado.
Sentada tiene el pene todo metido, está de frente a cámara, abiertos labios vaginales en la inquieta rubia que no deja de moverse persiguiendo el orgasmo. Luego él quiere de parado, y es ella quien se recuesta en la mesa donde todo llevará a una buena y productiva eyaculación casi al mismo tiempo que el último orgasmo anunciado con un grito interior.