... [+]
Charles cree que es otro día interminable en que pasará la tarde explicando a otra madre protectora porque su hijo es suplente, sin embargo hoy es muy distinto. Nicole es una rubia alta despampanante, de frente hablan cuando le pide un minuto para sacar las galletas del horno.
Los ojos se salen de órbita al ver como se abren nalgas dejando todo a la vista, si todo, el culito pelado y ese coño que se ve tan rico. Ofuscada por que él no tomó la iniciativa le explica que no tiene opciones mientras descubre pechos preguntando porque su hijo no ha sido elegido.
Nuevamente no puede creer lo que sucede, pero si sabe que hacer, la hizo apoyarse en la mesada para meter lengua a lo víbora haciendo flamear esos jugosos labios vaginales con ano incluido.
Vaya mamada recibe, tan buen que la tiene como una roca, debe hacer fuerza para abajo para llegar a la puerta del chocho donde empujará consiguiendo entrar hasta los cojones. Luego terminará de convencerlo, al hacer que se recueste regalando una mamada mas antes de sentarse y llevarlo hasta la eyaculación.
[-]