.
... [+]
Cabello lacio es el marco de rostro hermoso que comienza a seducir con miradas y poses sensuales, falda blanca excita en curvas perfectas de nalgas carnosas, en corto tiempo descubre pechos en el patio y luego deja ver, unos segundos tanga de encaje también de color blanco.
Sin ropa, al aire libre la cámara regala la mejor toma del mundo, de atrás el aceite cae haciendo brillar la piel quedando el chocho asomando bajo el final del trasero provocando erección inmediata a quienes la miran.
Ya en la cama, empieza a masturbarse, se nota cuanta carne tiene la vagina al frotarla incesante. Con fuerza comienza a meterse dedos reclamando que aparezca pronto el pene salvador. Un consolador se entierra, mueve rápido mientras comienza a gemir, allí llegará el esperado semental, que mira atento mientras ella sin vergüenza continua buscando llegar al placer total.
Basta de juegos, él se mete entre la peluda y sus piernas, comienza a dar sexo oral recibiendo el mismo trato por parte de ella. Solo restará meterla, unas cuantas veces pues la cancha ya está empapada, llegar al orgasmo y poder eyacular es fácil.
[-]