Los padres han contratado una experta para que la nena y el joven dejen de pelear, pero me parece que se va de mambo.
... [+]
No se llevan bien, viven discutiendo cansando a sus progenitores que decidieron dejar todo en manos de la experta que comienza a acercarlos de a poco. Primero los sienta juntos en el sofá, allí le pide a Gracie que lo masajee en sus hombros.
Eso no hay problema, pero cuando le pide que se quite la ropa se le llena el culo de preguntas, sin embargo a regañadientes hará lo pedido consiguiendo que el joven empiece a mirarla con otros ojos, y no es para menos al ver como la ropa interior rosa se entierra en blancas nalgas.
Ahora tu te tienes que desnudar le dice al joven que dudoso lo hace, y allí se puede notar los avances, antes no la quería ni cerca y ahora tiene el palo duro y entusiasmado por acercarse. La próxima orden es agarrarle la verga, tímida y vergonzosa lo hace. Ahora chupa le ordena y mas tímida que antes cumple con las indicaciones.
Que bueno, ya se sienten mejor el uno con el otro, tanto como para que ella se acomode el pene en el chocho para sentarse y comenzar a intimar. Orgullosa por los avances mira la terapeuta degenerada que supervisará hasta el final la reconciliación.
[-]