Anastasia Brokelyn tiene urgente la entrepierna, sabe que al despertar lo gusta mas follarla y con una mamada le hace abrir los ojos.
Esta linda madrileña está ansiosa porque esa polla morena le vuelva a abrir el rasurado chocho para que se meta hasta el fondo arrancando los gemidos mas profundos. Para conseguirlo fue a despertarlo, corrió las sábanas para dejarlo al descubierto, se quitará la ropa quedando con la ropa interior incurstada entre nalgas firmes.
Se arrastró de rodillas para alcanzar la polla y poder colocar húmedos labios en mamada ejemplar hasta ponerlo duro, allí mismo cabalgará en reversa, abre los cachetes del trasero dejando a la vista todo para que él tenga lo que le gusta. Y claro que gusta mirarlas, es como si estuvieran sumisas y entregadas a dar todo a cambio de leche.
Rápidos movimientos del poderoso cuerpo hacen aplaudir el culo como si fuera une spectador de este show. Pero si hay algo que disfruta es poder sentir el sabor del pene reciñen salido del chocho, por eso intercala una mamada hasta que el gusto desaparece, allí se sentará de frente para volver a adobar el palo de jugos exquisitos.
En cuatro patas irá llevando de a poco la carne hacia atrás en repetidas ocasiones con tanta experiencia que se garantiza el chorreo de semen en la espalda desde donde buscará con dedos llevarse un poco a la boca.