Culazos con calzas vienen a dejar la casa brillante, sin embargo dejarán todo para ver como escupe leche el pene del jefe.
Llegarán las chicas del aseo, joder, abre la puerta y son dos tremendas nenas con exhuberantes cuerpos y labios que parecen ser exprimidores de vergas. Por si fuera poco tienen calzas marcando redondos culos donde la de gris dice ser de Colombia y la otra es de Uruguay. Ante tanta belleza él no se despega, está buscando ofrecer unos cuantos billetes para enfiestarlas.
Y no es que las chicas sean fáciles, o si, cuestión que aceptan y juntas, ambas en pelotas están sonriendo junto al pene, y es Katrina quien se mete primero eso en la boca mientras la otra la empuja para tragar toda, tranquilo no muerdo le dice, y el responde que pueden morderla. Sonrien contentas, sus labios se juntan junto a la cabeza.
Será Canela quien se monte primero, dando la espalda con esas nalgas que parecen aplaudir mientras por el coño va deleitando al muchacho que con nalgadas se entretiene un poco mas. Luego es la otra, que mientras miraba metía dedos al chocho con el que montará de frente para que veas como saltan sus pechos.
Solo resta ver la ordeñada final, a cuatro manos y dos bocas.