Vestir tan despechugada, primero trasluciendo pezones, luego en ropa interior, y que se le caiga la toalla colman el vaso.
Ya está de nuevo, emocionada se hace selfies de tetas sin saber que la observan, hasta se baja los pantalones para fotografiarse el trasero, cuando respetuoso avisa su presencia. Susto y un poco de vergüenza para cubrirse de nuevo, pero allí sigue siendo provocadora, la remera blanca deja traslucir esas tetas increíbles y naturales, sin embargo, el le hablará en tono suave y comprensivo.
Mas tarde va a su habitación, y allí de nuevo, cero púdica la nena, mantendrá una conversación sin cubrirse, tanga al centro del ojete y encima menea las tetas sin disimulo. A posterior, está con la toalla, allí comienza a aflojarse hasta que queda en topless, aunque es como si nada, sonríe, pide disculpas y se vuelve a cubrir.
Tiermpo después está en el sofá, nuevamente jugando con sus pechos mientras el nuevo padrastro duerme, allí es cuando decide abrir el pantalón suavemente para que no despierte, pero no lo logra, él pregunta que está haciendo y luego llegarán a un acuerdo. No puede creer lo que está sucediendo, esa nena se ha aferrado al palo con prodigiosa mamada superando ampliamente a mami.
Ya no importa mas nada, se la ha dejado tan dura que no se inmuta cuando se le sienta de reversa y acomoda dentro del chocho. Encima la cerda es de las chicas que abren nalgas para que los machos se calienten mirando el ano. Y si, justo allí llevó el dedo, comenzó a nalguear, luego de frenta antes de ponere en cuatro cuando lo sorprende al meterse ella misma el dedo en ojete.
Ya no le caben dudas, la nena no era una descuidada por ignorancia, es una puta con todas las letras que se deseperará al saber que eyaculará en su boca.