Sus manos no alcanzan para las dos, pero seguro su polla podrá complacerlas para dejarle los coños relajados.
Las chicas están aburridas, son dos lindas milf que deciden un poco de relajación donde ambas se quitarán toda la ropa sin nada de vergüenza. El muchacho comienza a trabajar pero siempre hay una que queda esperando, eso no está complaciendo a las muchachas que intentarán algo distinto, lo que habrá que ver es si él aceptará.
Sin mas ambas se mueven haciendo que la toalla descubra totalmente sus cuerpos dejando atónito al joven con esos enormes melos falsos. Ya lograron desprender el pantalón, saben que es cuestión de palabras dulces, o guarras calentarlo. Consiguen dejarlo desnudo, sin embargo al caer la ropa aun tiene dormida la verga ¿Como Hace?
Pero poco le dura, una de ellas comienza a batir las bolas mientras Casca pajea, lenguas inquietas fueron al pene donde la experiencia se nota a simple vista. Mientras London mira él se la acomoda a la otra, comienzan los sacudones viendo como él intenta sujetar cuanta teta se le cruza cerca, luego se turnan para ponerse en cuatro ante la atenta mirada privilegiada que supervisa todo el sexo.
Se calientan las maduras, una sentada en el palo, la otra de coño en boca, el pobre muchacho ha quedado escondido entre los voluptuosos cuerpos.