Gritos y temblores placenteros al sentirla por donde mas le gusta llevan a la joven pelirroja que la prefiere por el culo...
[+]
Ha esperado todo el día a que regrese del trabajo, ha elegido ropa interior blanca. Sentada en la cama por fin escucha la puerta, bajará sin perder tiempo la escalera y con un dedo le dice que venga, y es en el sofá donde le golpeará firme el trasero para mostrarle que es el jefe.
La mirada de ojos claros resulta muy atrayente para él, besarla es el puro deseo, pezones con piercing funcionan como imanes atrayendo de inmediato al hombre que no tarda en desnudarla.
En cuatro, dobla espalda, nalgas redondas irritan los ojos que se mantienen fijos, ella saborea, traga, lo mira y pajea, una experta en placer oral sabe como endurecer y el momento preciso para soltarla.
Se recostó hacia atrás, una pierna en el respaldo, todo a la vista, él con la mirada le indica que irá por atrás y ella subiendo y bajando cabeza permite. Una seda, en cuanto la cabeza caliente se apoya el ano se abre en bienvenida húmeda.
Joder, las expresiones y gritos tan fuertes enloquecen tanto que con sacudones le regala el primer orgasmo. Pero nada los detiene, en cada posición que buscan la jovencita se acomoda de ojete sin dejar siquiera que le mire el coño.
[-]