Esa mujer tan seria esconde una zorra con lujuriosos secretos que salen a la luz cuando un alumno quiere aprobar...
[+]
Nada hace presuponer lo que están por ver, sentada en el escritorio con un rodete en su cabello rubio tiene en sus manos la tesis basada en videogames del joven, que le resulta tan estúpida como no calificable, así se lo manifiesta dejando al muchacho desahuciado.
Se pone de pie y camina hacia él, sentará el trasero en el escritorio dando indicios que ya no parece tan seria. Sujetando al joven de la corbata le indica lo que quiere y en un parpadeo lo tiene cobijado entre sus piernas dando placer oral a su chocho pelado.
Tacos altos, falda en la cintura, es lo único que le queda puesto a la madura que se dobla en placer al tenerla ahora dentro. Tetas hermosas, falsas, pero duras y excitantes siguen el ritmo de cada pollazo.
Le está dando tal sacudón que deberá hacer una pausa y entretenerlo con expertos labios, hasta que queda nuevamente a punto y se sienta sobre él.
Luego de esta cátedra de sexo le mostrará que ahora si merece un diez con esmerada mamada final en busca que le eyacule en su boca.
[-]