Mostrar enorme verga tras un golpe pone cachondas a las chicas.
... [+]
Un golpe en las bolas y el gran dolor lleva a Ricky Spanish a perder la vergüenza y bajarse los pantalones delante de ellas que quedan sorprendidas por el tamaño.
Rápidamente le tapa los ojos a la nena y en cuanto se la saca de encima le hace unos mimos aprovechando para un besito que lo haga sentir mejor.
Mas tarde escucha a katia Rodriguez hablando emocionada sobre él por teléfono, eso lo animó a pedirle que se la chupe donde le descarga todo en boca logrando zafar ser descubiertos.
Y claro, quedó caliente la jovencita y con falda amarilla buscará acción, sentados en el sofá logra adueñarse nuevamente del pene y a inicio de la mamada llegará mami que los pillará.
Una charla sirve para aclarar las cosas y estando de acuerdo, juntas se reúnen junto al palo intercambiando de boca haciendo un trío de los mejores.
Es la hija quien monta primero deslumbrando con gran y redondo trasero ante la supervisión de la madura que comienza a mojarse. Aguantó, pero no resistió y desnuda lo monta de reversa mientras mira como la otra se toca para que no se enfríe el chocho.
Ya no hay respeto, están una encima de la otra, los pollazos continúan mientras ellas se besan, lo único que resta es distribuir la leche para ambas lenguas.
[-]