En ningún momento se quitará las gafas la increíble rubia, ni siquiera cuando comienza a recibir un terremoto de verga al culo. Su jefe es un hombre exigente con prioridades que deben ser respetadas y ella encaja justo para el puesto, acepta órdenes, siempre viste elegante y sabe cuando necesita mejorar. Sin embargo, tanto respetarlo, la ha llevado a enamorarse. Pasa que en la cama tiene un perfil sumiso y al ser tan dominante lo ha convertido en su macho inspirador de pajas. Hoy quiere sentir el poder del pelado a quien se le muestra desafiante, algo que jamás hizo, pero a la vez, luego de tirar una taza al piso, vuelve a la sumisión al reclamar nalgadas de castigo. Rápido entiende que no hay que trabajar mas, el regordete trasero se pone colorado, la posición adoptada de la secretaria levanta el deseo de penetrarla por detrás.
Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos:
¿Estás seguro de que deseas reportar este error 404 del vídeo? Si usas AdBlock, VPN o bloqueadores, puede que los vídeos no funcionen.
Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Pendejas de Rusia
Lleva falda corta, tetitas a la vista, sonrie cuando le chupan los pies, y claro, a toda ...
20/06/2017 - 07:31
Cubana Puta
Pomposo trasero de la morocha que tras jugar en la playa va a prenderse ...
14/06/2017 - 12:12
Jefa Lesbiana
Citada para posar ella piensa que será todo normal, pero cuando, ya sin ropa, la mujer comenzó a tocarle la vagina.
11/06/2017 - 08:00
Tetas Naturales
Tras sacarlas comienza a moverlas, se las pone en la cara y la lengua hizo que...