Sensual Secretaria Pide Castigo Por Atrás - AJ Applegate

En ningún momento se quitará las gafas la increíble rubia, ni siquiera cuando comienza a recibir un terremoto de verga al culo. Su jefe es un hombre exigente con prioridades que deben ser respetadas y ella encaja justo para el puesto, acepta órdenes, siempre viste elegante y sabe cuando necesita mejorar. Sin embargo, tanto respetarlo, la ha llevado a enamorarse. Pasa que en la cama tiene un perfil sumiso y al ser tan dominante lo ha convertido en su macho inspirador de pajas. Hoy quiere sentir el poder del pelado a quien se le muestra desafiante, algo que jamás hizo, pero a la vez, luego de tirar una taza al piso, vuelve a la sumisión al reclamar nalgadas de castigo. Rápido entiende que no hay que trabajar mas, el regordete trasero se pone colorado, la posición adoptada de la secretaria levanta el deseo de penetrarla por detrás.
Agregado el: 12-09-2020 - Duración: 11M17S - Actriz: AJ Applegate - Canal: Tushy
Vídeos Anteriores
Cogiendo una Rubia Alta con Ropa Elastizada - Ariana Marie
Primero va a chupar el pene del muchacho que lo tiene duro como ella necesita. Tras esto acomoda su cuerpo encima.
- 08:00
Cogido por la Madrastra de Tetas Duras - Sara St Clair
En ausencia del marido va a despertar al hijastro que ha caido tras una noche de juerga. Claro que su método es poco ortodoxo.
- 07:30
Pendeja de Rusia Cogiendo por el Trasero - Selena Mur
Lleva falda corta, tetitas a la vista, sonrie cuando le chupan los pies, y claro, a toda mujer le encanta aunque no lo quieras creer..
- 07:31
Cubana Puta - Follando con Culona Latina - Kitty Caprice
Pomposo el trasero de la morocha que tras jugar en la playa va a prenderse en la poronga del hombre que se hace la panzada.
- 12:12
Jefa Lesbiana Cogiendo Joven Modelo - Jaye Summers
Citada para posar ella piensa que será todo normal, pero cuando, ya sin ropa, la mujer comenzó a tocarle la vagina.
- 08:00
Cogiendo Nena de Grandes Tetas Naturales - Jasmyne Maybach
Tras sacarlas afuera de la ropa comienza a moverla, se las pone en la cara y la lengua hizo que los pezones se pongan duros.
- 12:00