Jefa y sucesora cierran trato abriendo piernas

La sucesora debe aprender el secreto de ser una vendedora de elite, grandes tratos solo se cierran con carisma y cla!... algo mas. Poco tiempo atrás, Dakota no solo admira a su nueva jefa, está dispuesta a hacer lo que sea para obtener los secretos del éxito. Savvy es la preferida de los adinerados, no vende propiedades, se las sacan de las manos. ¿Pero cómo hace?. Antes de la llegada del comprador, le revela parte de la estrategia comercial, cosa que no asusta a la sucesora, al contrario, la emociona... ¿Otro de esta madura?, mira a estas otras dos que parecen señoras, pero...

Agregado el: 25/07/2026

Actriz: Savvy Suxx y Dakota Lyn

Actor: Mannie Coco

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
XXX Sin Códigos
Me gusta el Anal
Enviciada Con Morenos xxx
Trío con Amiga
Mas Vídeos Gratis
Rubias Extasiadas

Rubias Extasiadas

La emoción de saber que vas a tener 8 orgasmos...
10:05
Tropezón

Tropezón

Cada vez mejores vienen estos vídeos amateur!...
20:12
Competitivas

Competitivas

Amigas íntimas, compiten entre ellas, y, comparten...
12:05
Peso Extra

Peso Extra

Sexy deportista quiere ganar peso en la clínica de esperma.
08:28
xxx Busconas

Busconas

Sabe que su amiga no está, igual fue a usar la piscina pues el objetivo es conseguir un polvo con el hermano.
10:30
Rubias Lindas

Rubias Lindas

A veces no nos animamos, por suerte ellas saben que hacer...
12:12
Rompiendo Calzas

Rompiendo Calzas

Hay que despejar el camino, ese escultural trasero tiene que hacer ejercicios especiales.
07:36
Selfies pa el Novio

Selfies pa el Novio

Encima que ella fue una zorra quiere un desquite, le enviará sucias fotos follando con otro.
08:12
Todos Me Vieron xxx

Todos Me Vieron

Recostada en su cama castiga sola el chocho ignorando que la miran...
13:48
xxx Deudas del Novio

Deudas del Novio

Otra partida de poker perdida, tiene que acostarse con otros hombres, pero este es...
11:40
ver Te La Puedo Chupar

Te La Puedo Chupar

Hace tiempo quiere follarlo, hoy se anima vistiendo body de colaless y transparencias.
12:47
Dos Amigos

Dos Amigos

Ya probó por atrás, ahora quiere saber como es la DP.
11:15

Close [X]