Un pedido inaudito, quiere se se folle a su marido, pero además quiere ver como lo hace, pero lo mas loco de todo, no es eso!. Al marido de Dee le encanta verla rebotando sobre otros hombres y está acostumbrada a estos pedidos. Pero que eso se lo pida Sophia al principio le resulta chocante, pero lo va a pensar...
... Tal vez cuando le dijo que Danny siempre la quiso montar es que la madura sintió ese amor propio crecer, aceptó. Aunque hubo algo mas, sin pelos en la lengua le contó que su marido tenía una vara de esas que se califican como muy buenas. Así, en la sala, en la misma donde juega a la canasta con sus amigas lo hizo. Mientras la otra se toca emocionada ella sabe que esta no será la única vez.
Agregado el: 23/02/2026
Duración: 15:31
Actriz: Dee Williams y Sophia Sterling
Actor: Danny Steele
Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos:
Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Padres Solteros
Otra aburrida reunión con la maestra, jaja...
23/02/2026 - 15:27
Cuernos Con Riesgo
Ella se me tira encima, no puedo escapar, cuestión que la tengo contra la pared y...
15-12-2020 - 10:22
Turista Española
El conserje calentón y la joven de Barcelona tienen algo en común, les encanta follar y no tienen con quien.
12/07/2022 - 15:30
Dos Guarras Y Dotado
Brooklin está encantada cuando su hijastra le hace preguntas sobre el sexo anal, un dotado...