La fama lo desborda, se hizo famoso embarazando pacientes y no dejan de llegar mujeres, hoy, una asiática convencida que quiere ser mamá. Claro que es un profesiona de pura vocación y no está preparado para dejar a ninguna paciente sin cumplir su sueño...
... Ante la mirada atenta de su enfermera (Alexis), y con la profesionalidad que lo caracteriza, antes hará un examen de cada sector de la receptora. Al descartar cualquier tipo de inconveniente y con la aprobación de la asistente comenzará el arduo proceso de transferencia seminal. Ejecutada la acción y tras exitosa evacuación revisarán de cerca la correcta absorción de la semilla...
Agregado el: 03/01/2026
Duración: 08:26
Actriz: Lulu Chu
Actor: Jack Vegas
Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos:
Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Entera Atrás
No me la esperaba, me bajó las calzas y esos dedos me dejaron floja...
02/01/2026 - 13:25
Convencidas
Se anima a msotrarle bajo el vestido y de a poco terminan como todos.
15/06/2023 - 15:21
Bikini Amarillo
Quiere que la lleve a la playa y está dispuesta a disuadir cualquier negativa.
Full Video - 11/10/2023 - 27:52
Pasajera Guarra
Una húngara de 27 propone algo inédito, polvo a cambio de viaje gratis.
12/06/2024 - 11:38
Familia Armada
4 familias aportan un integrante cada uno, esperemos que nada se salga de control.
21/03/2022 - 12:52
Secretaria Servicial
Le dijeron que le muestre cada rincón de la empresa, para ella sus tetas y el coño forman parte de esos rincones.
29/11/2021 - 08:29
Doctora Rubia
Cuando vio la erección de Danny D. que sobresalía por encima del calzón se entusiasmó tanto...
20/07/2021 - 08:00
Modelo de Lencería
Cachonda se va poniendo y con tan solo acercarse la rubia se entrega al fotógrafo que...