Supuesta Novia: Una chica con dos novios (video)

Tiene otro, ella no era la que decía, encima la tiene que ver con el otro.

Johnny logró lo impensado: alinear planetas, padres y presupuestos para estudiar en la misma universidad que su supuesta novia. Hasta firmaron contrato de alquiler juntos. Tierno, ¿no? Bueno…

... Pequeño detalle: ella también quiere seguir viendo a Jimmy. ¿Quién es Jimmy? El “plan B” que se volvió “plan A” mientras estaban en ciudades distintas. Pero Johnny, romántico profesional con alma de Power Ranger sentimental, acepta. “Por amor”, dice. La cereza del pastel: no solo va a compartir piso, también va a compartir... funciones de espectador. Sí, ella quiere que vea cuando esté con Jimmy. ¿Poliamor o reality show de bajo presupuesto? Difícil saber.

Dato curioso: los celos activan la misma zona cerebral que el dolor físico. Así que Johnny… básicamente está pagando renta y una suscripción emocional al sufrimiento.

Esto de ver a la pareja con otro puede ser también como un tipo de revancha por olvidar el aniversario.

Agregado el: 26/10/2025

Duración: 12:51

Actriz: River Lynn

Actor: Jimmy Michaels

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
XXX Culo Pulposo
Gran Trasero
Epa Jefa xxx gratis
Conserje Plaga xxx - licky lex
Vídeos Anteriores
Hagamos otro casting, estoy cachonda

XXX Volvió

El anterior casting le encantó, quiere otro lo antes posible.
25/10/2025 - 13:23
Morena de 18

Morena de 18

Se le hace agua la boca a Jmac al ver esta divina morena, esas gemelas van a saltar.
30/06/2023 - 08:00
Decidida Tetona xxx

Decidida Tetona

Acaba de bañarse para salir con amigas, el novio comienza una escena de celos...
05-11-2020 - 11:43
Tu me Vas a Follar

Tu me Vas a Follar

Una vida frustrada sin chicos cerca llevan a Jaye Summers a traicionar a su madre...
08/09/2021 - 11:57

Close [X]