Decidida Tetona Deja Follar Delicioso Culo - Lena Paul - POV

Acaba de bañarse para salir con sus amigas, el novio comienza una escena de celos en que la rubia le cierra la boca entregando todo lo que tiene.

Y es que su novia es una jugosa y atrevida que lo enloquece, pero eso de salir con otras personas no le va bien, aunque ella sabe muy bien como dejarle en claro que todo lo que tiene es de él. Levantar ese vestido donde lleva las tetas sueltas y ver que se puso la tanga azul que le regaló lo sacan un poco y le arroja agua mientras habla por móvil, por suerte ella siente eso como una muestra de cariño y se arrodilla mirando con sus ojos claros mientras desabrocha el pantalón.

Siempre fue una experta, sabe como empezar a besarle la verga haciendo que endurecer sea como un acto de magia. Con enormes pechos naturales aplastó entre ellos el pene comenzando increíble para turca, sin mas lo hizo tirar en una cama donde se acomodó completa la carne en el trasero comenzando a subir y bajar agradeciendo el placer anal.

Claro, tiene que dejar bien asentado que eso es de su novio, y será cabalgando de reversa donde se puede apreciar que no hay espacios entre el ano y la polla. No se detiene, sube y baja, apreciando la preciosa cintura mas dura se pone. Una pausa para refrescar con mamada limpiadora donde nuevamente las tetas lo pajearán.

Con expresiones desafiantes pidiendo que la lleve al orgasmo buscará mas posiciones donde hacerlo sentir el rey, despotricando en su culo para que se lo deje tan cansado que no le queden ganas de ser infiel. Y finalmente lo dejará eyacular en su cara aunque deba bañarse de nuevo.

Agregado el: 05-11-2020 - Duración: 11M43S - Actriz: Lena Paul - Canal: Mofos
Vídeos Anteriores
Maestra Sensual Destruye Verga de Alumno Dormilón - Romi Rain
Unos dibujos de sus tetas abrenla puerta a que ella le diga que si las quería ver y tocar solo tendría que decirle...
21-10-2020 - 13:57
Portuguesa: Obediente Zorra Probando la Pija - Jenna Ross
El jean demasiado ajustado deja saber que tiene las nalgas grandes, lleva una camisa de lycra sin sujetador...
- 08:10
Descocada Hijastra Levanta Ganas de Cogerla - Sloan Harper
Vestir tan despechugada, primero trasluciendo pezones, luego en ropa interior, y que se le caiga la toalla colman el vaso.
20-10-2020 - 12:25
Hermosa Periodista Folla Entrevistado con el Culo - Kaisa Nord
Espera al entrevistado, recorre la mansión del Potro de Bilbao, famoso pornstar, que la pilla jugando con un dildo de su colección
23-10-2020 - 10:00
Alix Lynx- Madura de Ojos Claros Expriendo al Semental
En la cocina con su vestido azul recibe ansiosa al macho que no tarda en comerle coño pelado y ya desnuda sentarla...
10-09-2020 - 10:18
Jovencita Puta Follando al Señor de la Casa - Dixie Brooks
La señora poco entrega, hace tiempo que lo tiene a paja y agua, pero hoy, la chica que cuida los nenes le ayudará a quitarse...
- 07:22