Reinicio Premium: Un nuevo amor pero mas dotado (video)

Cuando algo mejor llega a la vida, hay que sentarse encima, no dejarlo escapar.

Abella aún escucha la voz de su ex en el teléfono. Suplica, insiste, molesta. Pero algo en ella ya cambió. Se nota cuando sonríe frente a Rob: apuesto, gentil, robusto, moreno. Como si la vida le ofreciera un reinicio, pero en versión premium...

... Aun así, el pasado deja cicatrices invisibles, y esa tarde, al llegar en el auto, él quiso bajar. Ella lo detuvo. “No estoy preparada”, dijo, bajando la mirada. Rob no discutió. Solo sonrió y le extendió una pequeña caja. Algunos regalan flores. Otros, chocolates. Rob, lencería negra. Finísima. Abella la abrió sin decir nada. Sus mejillas se encendieron. Sus dudas, se apagaron. Lo miró con esos ojos que ya no titubeaban. “Baja”, dijo. “Quiero que veas cómo me queda”. Si quieres ver cómo termina esta historia… estás a un click.

Dato curioso: La lencería negra estimula más la imaginación que cualquier color. El cerebro la asocia con misterio, poder… y decisiones atrevidas.

Los interraciales gustan, no a todos, pero si sos de esas personas que los prefieren, mira a esta suegra botando sobre el yerno.

Agregado el: 09/10/2025

Duración: 10:45

Actriz: Abella Danger

Actor: Rob Piper

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Resarcimiento xxx
Curiosa Compañera
La Conquista
Dispuesta a Todo XXX
Vídeos Anteriores
Tanga Chorreando: La hija y la novia del padre

Tanga Chorreando

Una historia de esas que te dejan con la boca abierta.
09/10/2025 - 10:45
XXX Culpables

XXX Culpables

El esposo de Jasmine Jae ha estado con su mejor amiga, hay una forma de rectificar...
09-12-2020 - 10:42
XXX Chantajes

XXX Chantajes

Está acorralada, piensa que quiere subir las notas, pero Jhonny Castle la sorprende...
22-09-2020 - 08:03
Parecía Amor xxx

XXX Parecía Amor

Arrancó con cariño pero se le va saliendo la cadena y comienza a hacerle...
19-11-2020 - 10:25

Close [X]