Lo hizo para mejorar la relación con su hijastra permitiendo que invite a dormir a su novio, un robusto moreno que pronto dejará saber que está muy bien dotado. Sin embargo todo cambia cuando lo deja solo por unas horas, pues Brandi le ha puesto el ojo, y sabemos que pocos mortales podrian resistirse a una invitación sexual.
Con solo verla cambiarse de ropa te das cuenta lo buena que está, siempre con la marca del bikini sabiendo el poder que eso ejerce en los hombres. Primero un body delicioso no contiene el su totalidad los pechos permitiendo ver los costados, y para abajo todo calzado justo al centro de nalgas firmes.
Al ver por la ventana nota que no hay moros en la costa, momento oportuno para seducirlo. Otro cambio, ahora se pone el traje de baño para ir a hacerle compania. Sus miradas son tan comunicativas que en segundos el moreno toca la pierna, luego un beso al cuello indica que es momento de ir a la cama, no sin antes verificar con mamada lo poderoso que es.
Continuará babeando hasta endurecerlo, montará de forma suave, lo mismo para bajar, allí se da cuenta el largo recorrido desde la cabeza hasta las bolas. Una fuerte oleada la hace cambiar de posición, en cuatro excelentes papos abiertos esperan ansiosos mas, pero es mucho placer, cae rendida de cuerpo entero sobre el colchón, al borde de llorar sus gemidos explican a la perfección cuanto disfruta.