Linda mañana para masajes sin ropa (video)

Encuentro romántico, el vestido cae, tanga le sigue, relajación.

Cosas que pasan, las ves con vestido, sensuales, hermosas, como para salir a pasear, y lo único que se viene a la cabeza, es desnudarlas…

...La cocina se llenó de sol... y de ganas. Dez, rubia, joven, con un vestido blanco cortito, abre la heladera y saca un vaso de jugo. Hora de desayuno, pero Brock no tiene hambre de fruta: tiene hambre de ella. La mira como si fuera la primera vez, se le acerca, la besa sin pedir permiso... y ahí ya no hay vuelta atrás. Masajes, le susurra él, como quien ofrece algo inocente. Pero Dez ya sabe a qué juegan. Ese tipo de masajes no se piden por espalda tensa. Se piden cuando el cuerpo pide otra cosa... Y en esa cocina, entre jugo, sol y deseo, lo que empezó como desayuno... termina siendo puro placer.

Pocos se pueden mantener al margen cuando los masajes llegan, mira a esta sorpresa para la guapa.

Agregado el: 09/09/2025

Duración: 15:16

Actriz: Dez Hansen

Actor: Brock Cooper

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
xxx Entusiasmo Laboral
Nalgas Gruesas xxx
xxx Hija de Mi Novia
Esposa Caliente
Vídeos Anteriores
Me puse la tanga amarilla, te gusta

Tanga Amarilla

Hoy puede ser, mejor dicho, será, un día especial, algo nuevo va a dar.
08/09/2025 - 11:10
antes de la Ducha con Pelirroja la vemos en un descuido sin tanga

Ducha con Pelirroja

Unos descuidos sin tanga, pelirroja original terminará bajo la ducha haciendo cosas que no había imaginado.
09/01/2023 - 25:04
Culito Virgen xxx

Culito Virgen

Tensión sexual con el novio de mamá desemboca en el inóspito trasero pelado.
15/03/2024 - 17:02
la novia del amigo con el pantalón roto muestra el ano

Me Follo Tu Novia

Un agujero en el pantalón, Jordi improvisa dedo, sonrisa habilita, solo hay que...
08/04/2022 - 10:43

Close [X]