Amor, te presento a mi amante (Vídeos)

Seth nunca imaginó que su vida amorosa terminaría en una escena digna de un drama con presupuesto de telenovela y guion escrito por el diablo en persona. Blake, su amante de conciencia selectiva, exigió sinceridad: “Díselo a tu esposa”. Y ahí estaban, frente a McKenzie. Blake, en blanco provocador; McKenzie, en negro ajustado como su humor. Ambas escotadas, ambas peligrosas.

La confesión cayó como una bomba con glitter. McKenzie se levantó del sillón, fue al baño y se escuchó un grito que hizo temblar los cuadros. Silencio. Luego, el regreso. Lo inesperado.

“Siempre quise ver qué hacían cuando no estaba”, dijo Blake con una sonrisa venenosa.

Lo increíble fue la respuesta: McKenzie aceptó. No sólo lo aceptó, se entusiasmó. Y así, el triángulo se cerró con un pacto implícito. Ahora, eran tres… y sin reproches.

Agregado el: 14/06/2025

Actriz: Blake Blossom, McKenzie Lee

Actor: Seth Gamble

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
XXX Hija del Socio
XXX Acorraladas
esa polla enorme
Amigas Íntimas Piden Trío con Un Novio
Vídeos Anteriores
Espectadoras

Espectadoras

No van a estar solos, alguien quiere entrar a mirar...
12:39
xxx Reincidente

Reincidente

Cuando una mujer se cruza una algo de semejante tamaño es muy difícil que no quiera...
12:00
Suegras Solidarias

Suegras Solidarias

La esposa lo echó de la casa, ¿Quien podrá ayudarlo?...
Harley King turce espalda para que retire tanga

Suena la Ducha

Con su tanga a lunares rojos fue a buscar un enjuague profundo.
05:59
Vendedora Glotona xxx

Vendedora Glotona

Con tal de llevarse la comisión de la venta dejará que el cliente acabe cuatro veces dentro y una en su boca.
10:46
la Novia de Papá seduce a mi amigo y a mi

Novia de Papá

Siempre es gentil con migo, pero que nos pida a mi amigo y a mi que la follemos juntos tal vez fue demasiado.
14:00
Hurto Frustrado

Hurto Frustrado

Robó, la pillaron y ahora debe entregar el botín...
11:12
Suplicando

Suplicando

Le duele ver a la novia gozando con otro…
Ya No Es Tímida

Ya No Es Tímida

Mirá como me espera cuando me extraña mucho...
10:23
Winter jade con minifalda

Show Privado

Si te gusta el baile del caño, no puede dejar de ver a esta chica buscando sexo.
11:44
XXX Gimiendo en la Playa

Gimiendo en la Playa

Stacy es una chica caliente con deseos intactos, su revelador traje de baño ...
12:32
Sentimental

Sentimental

Cuando se entera que el hijo del novio se muda por culpa de ella hace lo esperado.
12:04

Close [X]