Le asignaron una tutora escolar, pero la madre puso el ojo en el alumno de la hija y ahora deberá complacer la cola de las dos. Will va mal en la universidad, Alex Ginger fue asignada para asistirlo. Mientras estudian aparece Alex Black, quien ha comprado una remera polo para su novio, pero tiene dudas si le quedará. Aunque está de suerte, pues ese chico tiene casi el mismo físico.
Puedes ayudarme le dice al muchacho que justo se encuentra solo. Primero mide de frente, luego espalda, pero esa morocha comenzó a sentir cierta atracción. No te molesta probártela le dice y respetuoso acepta aunque ya intuye lo que sucederá. Lo invitó a tocar un pecho, luego los dos y después le está desprendiendo el pantalón. Arrodillada comienza con oral y paja.
Cuesta pararla pues tiene miedo que la tutora lo pille, aunque sucede. Para suerte del alumno de la hija, ellas no tienen problemas en compartir hombres. En poco juntas lo endurecen y la pelirroja es la primera en montarlo. Luego se irán turnando hasta que la madura le pide cambiar a la cola. Ya después la hija también se descontrola y el anal es para ambas.