Tiene que salir a escena, antes debe deshacerse de la ansiedad y nervios, nada mejor que un polvo con el asistente. Rachael Cavalli conoce la mejor forma para tranquilizarse, sexo!. Es asistida por el amigo del hijo Tyler Nixon, quien la respeta como tal. Por eso se pone nervioso al ingresar al camarín y verla tan sexy.
Los nervios comienzan a transmitirse cuando insinúa que necesita cojer para entrar liberada. Luego de hablar le pregunta si está dispuesto a ayudarla. Sin embargo cambia de opinión cuando se inclina estirando esa falda ajustada. Joder, las pajas en su honor se están volviendo realidad y ya no duda en ayudarla.
Trancado con lengua en culo luego pasa a conchita rubia alentando por esta zorra divina. En la chupada de verga ya toma confianza y empuja hasta el fondo. Luego en cuatro hasta se anima a decirle alguna cochinada. El alivio llega con orgasmos, dedo al culo le encanta. Ese chico se porta tan bien que lo deja usar las tetas para acabar.