Al llegar a casa la encuentro con un bodysuit rosa haciendo yoga, me endurezco ayudando y ella se emociona. No puedo creer lo buena que está, nunca la había mirado con ropa ajustada. Puedo ver que las tetas son bien duras, que su trasero es redondo y firme. Asomado en la entrada me la quedo mirando, la tela se mete entre los cachetes. Me acerco para ver mejor cuando en una pose me ve entre sus piernas. Uff, suerte, no se dio cuenta que estaba buscan inspiración para ir al baño. Mi suerte comienza a aumentar, pues me pide ayuda para los ejercicios de elongación. Joder, tengo el culo casi en mi cara, luego sostengo sus pies y cuando hace el puente se me pone al palo.
Epa!, te emocionaste me dice con cara de seria, o hace ningún gesto que no sea de sorpresa. Me asusto y pienso que se enojará, pero al contrario, esa rubia me pide que saque el pene para jugar un poco. No lo puedo creer, bajó mi pantalón y comenzó a chuparla, te molesta si te pajeo con las tetas me dice. Que no!, en segundos la tengo al medio, ella las presiona y las uso como si fuera una vagina. Pienso, pues aquí termina, pero no, siguió chupándomela. No te molesta si me desnudo vuelve a preguntarme mientas me mira con los ojos llorosos por intentar tragarla toda. Estoy en el cielo,veo como pone saliva en la mano y se frota la chocha para luego acomodar mi verga al centro de los papos.
Agregado el: 25 de Julio de 2022
Duración: 11M57S
Actriz: Kagney Linn Karter
Actor: Codey Steele
Canal: BrattyMilf