Siempre ha observado al profesor de mami, tiene la oportunidad perfecta para tomar control de ese musculoso moreno. Es una chica privilegiada, sus padres le dan todo lo que requiere, pero hay cosas que ellos no le pueden dar, cada vez que su madre tiene yoga se la pasa mirando a Jason.
... [+]
El matrimonio ha salido de viaje olvidando cancelar la clase, espacio que Leah buscará ocupar bajo la escusa de estar autorizada a hacerlo. Despierta la guapa muchacha que mientras toma café la cámara hace un repaso de su sensualidad, mirada interesante de ojos claros, fina lencería blanca como única ropa que frente al espejo se puede contemplar por ambos lados.
En la siguiente escena ya se encuentra bajo la supervisión del profe que ya se siente atraído por el revelador atuendo que luce la joven. En cada ejercicio buscará doblar bien la espalda para que las curvas sean determinantes en el siguiente paso a tomar.
Por supuesto que él nota esa predisposición a ir a la cama llevándolo a acercarse y corroborar con un beso lo que intuía. El delicado rostro con expresiones fabulosas deja saber cuanto le gusta su forma de besar los pechos, vamos a la cama le dice en voz susurrante donde empieza un momento inolvidable para ambos.
[-]