Si buscamos una definición para esto sería como imposible, pues él los invita a festejar el cumpleaños pero ellos terminan armando tremenda enfiestada con la exuberante madre del amigo que no tiene miedo a dejar que hagan con su cuerpo lo que se les ocurra. Pero vayamos al detonante, cuando va a llevarles algo para que coman es que Jordi se queda pasmado con el escote de la señora y esos pezones transparentando que levantaron el instinto natural, una erección. Xander y Keiran advierten la emoción del muchacho que lo animan a ir detrás de ella para ver que pasa. Emocionado con ver tetas se anima a poner crema en el lomo consiguiendo que ella los saque a ralucir y untando mas le pide que se las limpie con la boca.
Keiran encontará escusa para ir a ver encontrando la cara del joven enterrada entre las tetas de la señora que se entusiasma invitándolo a sumar. Amarrado por detrás lo encuentra Xander quien pide que se la chupa mietnras el otro le sigue dando, en tanto el pobre Jordi no puede participar teniendo que conformarse con jalarse mirando. Segundos después, Karlo, dejará solo al cumpleañero pues conoce a sus colegas y algo deben estar haciendo. Confirmado al llegar no tarda en acomodar un sillón así poder de a tres intentar satisfacer a esta culona que acomodada en cuatro se la chupa a uno mientras otro por detrás empuja.
Claro que el morbo sigue manteniendo como espectador al iniciador de todo que ni siquiera puede participar de la doble penetración pues nada ha quedado libre, ni siquiera la boca pues esta libre.