Un dolor en la espalda la lleva a solicitar el servicio de masajes al hotel quien envía a Johnny de forma inmediata, un chico apuesto que gustó a primera vista a la huésped que buscará la forma de comunicar que quiere un final feliz. Respetuoso la deja sola para que pueda prepararse, si bien él no puede ver, nosotros si, ajustada falda cae al piso dejando que veamos un tanga de esas que dejan el coño a la vista, luego el sujetador y finalmente la parte de abajo pudiendo disfrutar de esbelto cuerpo antes de recostarse en la camilla con el culito apuntando al techo.
La cámara se ubica entre las piernas de la rubia de corto cabello sin perder detalle del aceita cayendo por espalda para pasar a nalgas y llegar al lugar donde encontrará la mayor relajación. Manos comienzan a recorrer esa zona en especial avisando a la clienta que ha entendido el mensaje. Luego gira el cuerpo enunciando con suspiros cuanto le gusta que frote los pechos, seguido estira la mano alcanzando el coño que responde con humedad inmediata. Estirando ambas manos toca el bulto del masajista pidiendo que se quite el pantalón y que vaya a la cama.
Lo primero que hizo es trabar el pene dentro de la boca con pechos colgando en clara demostración de total entrega al placer, aumentando la excitación al levantar la mirar en busca de saber la reacción del muchacho con esa mamada tan laboriosa. Subirá de frente a cámara con entusiasmo que aumenta al darse la vuelta pues consigue la primera corrida en su interior. Pero ella quiere mas y acomodada en cuatro con la belleza abierta sentirá la segunda oleada de crema, finalmente con piernas en 180 sonríe con la tercera descarga.
Agregado el: 04 de Octubre de 2021
Duración: 12M37S
Actriz: Skye Blue
Actor: Johnny Castle
Canal: CUM4K