Pregunta A Tu Padrastro Si Quiere Anal Con Las Dos

Kristen vive con su madre y la pareja, con quien ha estado teniendo encuentros secretos de los que nadie se ha enterado, hasta ahora, pues le permitieron invitar a pasar unos días en su casa a Amara, quien también tiene un secreto muy similar, pero nunca lo hizo realidad. Ellas son confidentes de casi todo lo que hacen, pero hace tiempo que no tienen esas conversaciones donde se animan a contar lo oculto de sus vidas. Amara se animará a contar la atracción que siente por Ramon luego de que la anfitriona le confiese haber estado teniendo relaciones a espaldas de la mamá con ese hombre.

La invitada siente celos repentinos, pero no los refleja, menos cuando la propuesta llegó y solo resta preguntar al padrastro si quiere anal con las dos. Por el otro lado la esposa de Ramon ha salido y hay tiempo para dejar que esas lindas chicas puedan disfrutar de su cuerpo robusto. De la mano entran, ambas con un top blanco y ropa interior, no tardan en besarlo, menos en recostarlo para desprender el pantalón para emocionarse cuando hacen su primer oral como un equipo.

La primera en sentarse es Amara quien respetuosa empieza usando el coño sintiendo que ese hombre es el mas dotado que ha probado en su vida, luego la amiga se acomoda de reversa donde usa el chocho para lubricar y de inmediato cambia al anal. Asombro en la que ha quedado libre y a la vez esa sensación de curiosidad por saber como será por detrás, Claro que le llegará el momento consiguiendo con sus traseros llevarlo a que eyacule en sus rostros.

Agregado el: 29 de Septiembre de 2021

Duración: 11M55S

Actriz: Amara Romani - Kristen Scott

Actor: Ramon Nomar

Canal: Tushy

Vídeos Anteriores
Kylie Rocket hace cumbre en largo verga
A Kylie no solo le fascina tener sexo, lo que mas disfruta es cuando los chicos acaban una y otra vez adentro.
28/09/2021 - 10:05
Sydney comienza a disculparse con profunda mamada
Las reglas eran claras para la niñera, sin embargo la zorra es pillada con su novia, ahora hay que disculparse...
28/09/2021 - 15:39
Peter en cucharita con Serena Santos desnuda
Cuando despierto tengo a Serena desnuda y yo con la erección mañanera, la puntita rozó y me calenté demasiado.
28/09/2021 - 12:27
veronica avluv disfruta cada centímetro del dotado
La novia lo ha dejado, extraña sus tetas, esos labios carnosos, oh coincidencia, ella tiene algo mucho mejor...
27/09/2021 - 12:21
Kyle rompe el sexy vestido de lasirena pero cuidado
La Hija de la dueña los encontró cogiendo en la casa que tienen que vender, un cambio de tetas puede solucionar el ...
27/09/2021 - 10:40
Enfermera Rusa Coge al Paciente y Traga Semen - Nikky Perry
Como negarse a una chica con falda ajustada, medias altas y caarita de zorra. De repente cuando ella a comenzado.
- 07:31
Lesbianas Hermosas se Comen la Concha - Kobe Lee, Emily Addison
Y no es para menos, el portaligas azul, el trasero que asoma sin disimulo, toda una zorra para otra zorra.
- 12:21
Cámara Oculta en Anteojos y Polvo a Morocha Zorra - Jolie Fille
Veamos todo como si estuviéramos montando a esta nena que se vino vestida con una ajustado vestido rojo.
- 12:12
A Mi Profesor Se Le Para Mirando Mis Fotos Guarras - Anya Olsen
Otra vez en la sala de detención escolar, es incorregible, encima se hace selfies del chocho para enviarlas a su novio.
30-11-2020 - 12:15
Rencuentro Apasionado - Bunny Love
Ansiosa por volver a verlo quiere bañarse para reventarlo cuando llegue, el hermoso cuerpo ha quedado púdico para su amor.
12:02
xxx Dificultades Económicas
Pedir auxilio financiero la lleva a la casa de un ex al que siempre le negó el de atrás, sumisa no tiene opciones.
12:00
XXX Descontrolada Clienta: Debe Ser Follada Por el Farmacueútico
Los medicamentos para su calentura anal están retrasados causando que la rubia Kenzie Reeves requiera intervención inmediata.
13-11-2020 - 10:43