La Defendida: Lujuriosa Follada al Abogado

Jasmine se ha metido en problemas luego de unas de esas fiestas alocadas que disfruta ir, necesita ayuda legal, pero el mejor abogado de la ciudad es muy cotizado y para este experto en descifrar personas no le fue difícil saber que esa mujer no puede pagar ni la consulta por lo que se pone de pie para despedirla, sin embargo lo que no sabe quien es verdaderamente esa morocha. En cuanto amaga a estrecharle la mano ella se para en posición de ataque, empujándolo con dirección al sillón mientras le dice de todo lo hace caer de culo para sentarse encima y descubrir enormes tetas mostrando que tiene con que pagar.

Ojos abiertos del abogado quedan pasmados al tener tan cerca rígidos pezones que resultarán irresistibles para lamer en cada rincón. Arrebatada en cada movimiento le desprende el pantalón donde aparece el recurso de amparo duro y listo para que labios gruesos reposen con brutal mamada que lo llevará a pedir orden en la sala. Enloquecido por tanta lujuria se pone de pie para sujetar la cabeza de la defendida y empujar hasta el fondo sin mediar protocolos.

Luego de una buena paja de tetas le como el coño para hacerla subir a rebotar y comenzar el alegato de frente para pasar a reversa donde se podrá ver el piercing vaginal saltar de placer. Claro que este experto puede romper cualquier estrategia y rompe el juicio apelando al trasero que es ampliamente aceptado por Jasmine que arde en locura donde un chorro fuerte por atrás dará el veredicto final, muy zorra.

Agregado el: 25 de Septiembre de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Jasmine Jae

Actor: Keiran Lee

brazzers

Vídeos Anteriores
Jenna y Khloe comienzan a vivir un trío inolvidable

Vine Con Mi Amiga

Siempre quiso tener la experiencia de ser tres en la cama, que pasará cuando Kenna la invite para...
25/09/2021 - 12:18
busco la forma que Mick vea solo mi culo para engañarlo

Traición Familiar

Mamá está descompuesta, tengo 20 minutos para que Mick se instale en la cama y me haga llegar al orgasmo.
24/09/2021 - 11:00
por fin la tengo atrás, me encanta el anal

Rebota en Mi Culo

Andrew me invitó a su casa para seducirme, pero lo único que quiero es que suelte esa guitarra para que me ...
24/09/2021 - 10:24
mi culito lo enloquece pero solo le voy a entregar la chocha

XXX Molestos

Todo comenzó cuando tengo que bañarme y el muy molesto no se quiere ir del baño, así que me desnudo pues ...
24/09/2021 - 12:34
primeros planos de esta increíble mucama

Mucama Hot

Preparate, esta mujer te va a infartar con poses soñadas dejando ver todo antes de recibir merecido polvazo.
23/09/2021 - 13:41
Putis Intrigadas

Putis Intrigadas

Escuchar como grita de placer la madre ha despertado la intriga en Adria Rae...
07/07/2021 - 12:13
Agente Sexy

Agente Sexy

Ha aterrizado en USA, la agente quiere saber como se gana la vida, Danny D. lo demuestra.
06/07/2021 - 07:14
xxx Ganar un poco mas

Ganar un poco mas

Fue a lo del jefe a pedir aumento, y como siempre los billetes aparecen cuando...
08/04/2021 - 05:00
Tatuada Morocha

Tatuada Morocha

Se levantará ajustado vestido rojo para mostrar que no usa tanga y pronto tiene el...
08/10/2020 - 14:57
Madura Sin Calzón xxx

Madura Sin Calzón

Ni duda al verla en cuatro patas, subirá bata y al ver que una mini sonrisa la acomoda.
26-07-2020 - 07:21
Madre Del Alumno xxx - Nicole Aniston

Madre Del Alumno

Quiere que su hijo ingrese al equipo, delantal de chef sin nada abajo para cocinarle al...
01-11-2020 - 05:00
Pasante Caliente

Pasante Caliente

Terminada la prueba quiere quedarse, pero el jefe le dice que hay mejores, aunque...
14/08/2021 - 05:57