Por ahora pide llamarse Stella, es una hermosa rubia de caderas grandes, esas que tiemblan cuando comienzan a menear, pero vamos de a poco pues esto te llevará a un polvazo en este casting caderona. Las preguntas iniciales son parte de pedirle que se retire o quede, la prueba es pasada y debe desvestirse.
Guau, el entrevistador comienza a sentir, sin siquiera tocarla, como se eleva la verga con ese trasero que podo se oculta tras una tanga de hilo dental color verde. No dio mas rodeos para que esa rubia se arrodille para bajar el pantalón, en ese momento aparece la primer reacción al ver el largo pene, que opinas le pregunta, es mas grande que la de mi novio responde mientras la sujeta con una mano como inspeccionando.
La de mi pareja la puedo esconder toda en mi boca, pero con esta solo llego a la mitad dice luego de una garganta profunda. Todo está duro diciendo que es momento de recostarse boca arriba, sujetar piernas y delirar cuando los empujones comienzan, sin embargo, el brillo de su lubricación interna, deja saber que aun no ha entrado completa.
Pero esta chica muestra tener todo para ser elegida y en cuatro con cara al sillón obtiene la recompensa esperada, todo eso ha desaparecido en su rosado coño. Ansiosa y feliz menea ese trasero haciendo que la calentura suba, nuevamente es ella quien busca enterrarla entera, los gemidos anunciarán uno de varios orgasmos.
Una toma de frente para ver como los pechos tambalean pudiendo apreciar otra corrida donde cae rendida, eso enaltece al hombre que inicia otra embestida haciendo que las tetas aplaudan. Demostración clara del placer recibido es cuando dará placer al ano del semental.
Agregado el: 19 de Septiembre de 2021
Duración: 08M00S
Actriz: Stella
Actor: -
Canal: NetVideoGirls