No Puede Ser Tan Tetona La Madre de Mi Amigo

Que susto me pego cuando abre la puerta la madre de mi amigo, es que me quedé a dormir luego de la fiesta que David hizo en su casa. Para colmo cuando comienza a gritar se me escapa media verga por el costado del calzón haciendo que salga de la habitación muy rápido, allí pienso, va a llamar a la policía, tengo que explicarle quien soy.

Ni siquiera alcanzo a prenderme el pantalón y bajo las escaleras para intentar calmarla, esta muy nerviosa, tanto que cada vez que no puede quedarse quieta haciendo que mis ojos reposen de forma inmediata sobre las tetas. Joder, no puede ser tan tetona, encima no llevar sujetador y ese gran escote deja que algo de la areola asome.

En esa conversación, ya mas tranquila, me parece que susurra algo de mi verga y cuando le pregunto que hizo se hace la tonta. Siento que hay atracción así que me voy acercando suavemente y ella responde girando su cuerpo para darme la espalda, pero no como negada, mas bien como dale, empezá.

Toco su cintura y se deja, así que subo a los pechos encontrando la misma respuesta, tomo su mano y la deslizo hasta mi bulto donde su expresión es de asombro y curiosidad. Ya está, nos besamos, recostada en el sillón me voy directo a las gemelas a sentir su sabor, sola se quita la falda como reclamando que juegue en su concha.

Empecé a repasar cada rincón cuando ella comienza a menear el cuerpo buscando donde le gusta mas, en fin, ya somos como viejos amigos, tan solo disfrutamos como si fuéramos amantes de toda la vida.

Agregado el: 19 de Septiembre de 2021

Duración: 15M42S

Actriz: McKenzie Lee

Actor: Donny Sins

NaughtyAmerica

Vídeos Anteriores
XXX Recomendación

XXX Recomendación

Hace poco mi vecino me enseñó el poder de mi culito apretado, ingresar a la universidad requiere...
18/09/2021 - 12:08
xxx Tetuda Micro Bikini

Tetuda Micro Bikini

Sobran pechos por el costado del micro bikini que intenta tapar, tanga diminuta pelea con nalgas carnosas.
18/09/2021 - 07:33
Pollera Extra Corta

Pollera Extra Corta

Nada puede tapar esa pollera, Evelin se puso tanga y medias lila para obtener un buen polvo.
18/09/2021 - 12:29
xxx Hija de Mi Novia

Hija de Mi Novia

Cada cosa que hace es para insinuarse, no se cuanto voy a aguantar, pero si sigue le voy a dejar el coño tiritando.
17/09/2021 - 12:39
Cogida Completa

Cogida Completa

Nos juntamos a estudiar y de repente desaparece, voy a buscarla y la encuentro probándose portaligas.
17/09/2021 - 11:00
Pantalón Corto

Pantalón Corto

Tanto tironea el pantalón corto que no solo hay cameltoe, por los costados todo asoma...
30/05/2021 - 13:09
Calentura Amplificada xxx

Calentura Amplificada

Ella quiere estudiar, él tocar la gitarra, sentarse en el amplificador aumenta la...
28/03/2021 - 13:00
XXX Sacudidas

XXX Sacudidas

Parece un chica de los papis, pero esperá a que se saque el vestido blanco para verla...
10/01/2021 - 12:16
XXX Impresentables

XXX Impresentables

Preocupada por el futuro de Aften, le ofrece un trato al yerno para que la deje, si en ...
29-12-2020 - 10:40
Venezolanas Tetonas

Venezolanas Tetonas

Si que hace previa Kesha exponiendo sus enormes pechos y trasero con lencería antes...
08/07/2021 - 12:25
Marido de la Jefa

Marido de la Jefa

Siempre gentil dejando generosas propinas, llevarla a su casa los lleva a un oral en el auto y...
29/07/2021 - 11:14
xxx Ejercita Desnuda

Ejercita Desnuda

Sentirlo cerca calienta todo, el entrenador no puede resistir sus curvas...
05-09-2020 - 10:18