No puede ser, ha criado una chica con los mejores modales, educada, delicada, la chica ideal, pero todo deja de estar bien cuando conoce al yerno, un muchacho que parece guarro a mas no poder casi cercano a un vagabundo, lleno de tatuajes, en fin, no le gusta para nada.
Deja a Aften sola y se va a bañar, pero justo cuando está por quitarse la bata escucha esa desagradable voz. No duda en ir a ver que pasa encontrando que estaban muy cerca, tanto que la joven tiene marcados los pezones. Furiosa lo toma de la oreja para llevárselo a la habitación.
Le ruega que la deje, pero hay negativa, intenta con palabras, no funcionan, entonces dice esa locura de darle una follada y si es lo suficientemente buena la dejará. Allí está esa descomunal milf en su arrogancia poniendo su marca en la poronga, donde la falta de respeto enseguida aparece trabando a garganta profunda y dando nalgadas alentadoras.
Y llega el problema, su novia abre la puerta sin golpear viendo el triste panorama, sin sacar la cosa de la señora intenta explicar, la ruptura está cerca, sin embargo dos cosas cambian, mami ha recibido tal paliza que le gustó y la cornuda es rápida en perdonar, con las cartas en juego todo se resuelve en un trío depravado y excitante.