Ansiedad Sexual De Secretaria En Llamas

Si bien la forma de vestir de esta secretaria poco puede decir que sea ardiente conseguirá sorprendernos a todos, esta atento al desarrollo de la historia donde aprenderás que las apariencias engañan. Típica camisa recatada, falda poco reveladora y abrigo de mujer púdica, sin embargo se puede apreciar que posee tetas increíbles.

Las gafas le dan mayor carácter de obediencia, claro que eso no es sinónimo de efectividad laboral motivo por el cual, su jefe, Manuel Ferrara, controla su desempeño. Otro secreto que esconde es la atracción por hombres dominantes y la lectura de historias eróticas que le hacen volar la cabeza levantando la ansiedad sexual por ser sometida.

Otro encuentro con el patrón provocará que esas fantasías se conviertan en realidad. En su imaginación comenzará todo el desarrollo, es tan mala con la máquina de escribir que hace ofuscar a Manuel quien le dará unas nalgadas tan cachondas que no puede evitar mostrar el agrado que le ha causado siendo suficiente para que él comprenda que debe hacer.

Sentado en la silla mira como ella se desnuda de forma desesperada, tremendas tetas ligan unos pellizcones que la retuercen en la mezcla de placer y dolor, Su respiración es jadeante, hace caso cuando le dice que se masturbe. Luego él se pone de pie donde Alexis relaja mandíbula y paja de tetas para ser penetrada de parada.

Pero todavía la nota algo tensa, entiende que esta mujer lleva muchos años sin tener sexo desenfrenado encontrando que el anal provoca un cambio en su constante alboroto, como si hubiera alcanzado la paz interior.

Agregado el: 14 de Septiembre de 2021

Duración: 11M05S

Actriz: Alexis Fawx

Actor: Manuel Ferrara

Canal: DigitalPlayGround

Vídeos Anteriores
sentir sus pechos rebotando fue el sueño de su vida
Se conocen hace mucho, el deseo retenido de la guapa Autumn está a punto de Explotar en pasión desenfrenada.
13/09/2021 - 12:31
allí estoy, en cuatro, mis tetas tambalean, quiero correrme
Una aplicación hará realidad mi fantasía, será Alex, un chico dotado quien me haga temblar las tetas y correrse en mi barriga.
13/09/2021 - 08:14
emily muestra cuan agradecida es ofreciendo un polvo
Ni se les ocurra criticar a Emily, si le gusta agradecer al vecino con feroz montada es su forma de hacerlo.
13/09/2021 - 12:27
jaclyn se excita mirando a su hija cogiendo
Jaclyn sabe que el yerno ni idea de como complaer una chica, unas clases antes de ser descubiertos los llevará a ...
13/09/2021 - 09:08
masajista aferrada en mamada y la novia ansiosa por su turno
Adolorido de tanto coger con su novia va a la masajista donde la historia cambia y pronto se armará un trío con tetonas.
12/09/2021 - 10:43
Vecina Con Minifalda
Tiene que buscar la escusa para atraer a la vecina a su casa, pedir ayuda lo dejará ver y disfrutar esa corta minifalda.
22/08/2021 - 12:17
Pendeja Caliente Recibe Cogida de Pijudo - Aria Banks
Anda inquieta por la casa buscando con que entretenerse hasta que encuentra el juguete sexual, ni lo duda...
Add: 22-06-2020 - 12:52
Follando con Josephine Jackson y Sus Sensacionales Pechos
Saltarán para todos lados cuando comience a proveerle verga al chocho avisando con fuertes gemidos que está gozando.
19-10-2020 - 12:30
Novia del Empleado Folla a Cambio de Aumento - Natalia Starr ... - XXX
Ha invitado al jefe a comer para pedirle mas dinero, sin imaginar que Natalia está dispuesta a entregar el culo para verlo feliz...
13-10-2020 - 12:16
Babysitter Pillada Dormida Folla al Cliente - Kylie Quinn
Para no quedarse sin trabajo descubre pechos suaves y tanga escondida en jóvenes nalgas.
20-09-2020 - 12:16
Petulante Deberá Pagar Al Taxista Con Su Cuerpo
Ya llegará mi marido y le pagará dijo la petulante rubia, claro que el taxista se cansa de esperar y quiere cobrar.
04/06/2021 - 08:00
Mucama y Esposa
Se enojará Vicky cuando encuentre a la hermosa mucama Zazie dando placer a su marido o llevará todo al trío.
15/06/2021 - 08:00