Uy Me Parece o Estás Necesitando Un Chico

Encontrarla desnuda sobre una muñeca inflable lleva a esa conclusión, prestarle su polla será muy amable. Mackenzie es una chica que no ha descubierto bien el sexo, tiene tanta curiosidad que usa internet para comprar juguetes eróticos que, tras dejar la puerta abierta, la pondrán en un situación algo vergonzosa.

Claro que la juventud es difícil para las chicas donde no saben para que lado hacer su camino, es el caso de esta guapa nena que cree ser lesbiana pero por suerte Tyler le dejará en claro que le gustan los hombres. Emocionada al recibir el envío no tarda en inflarla para probar a ver de que se trata.

Todo el entusiasmo por empezar la lleva a quedar con diminuta tanga blanca, tan pequeña que los vellos se escapan por encima. Intentando entender la mecánica del sexo olvidó cerrar la puerta permitiendo que cuando el hermanastro regrese curioso por saber que había comprado la vea desnuda y cachonda.

Por suerte ambos se lo toman con humor y él como buen chico se sienta a explicarle un poco mas, tanto que ella empieza a sentir peligrosa atracción pidiendo que le muestre como es hacerlo con un muchacho.

Clase magistral comienza con oral para ambos lados encontrando que aprende demasiado rápido, luego llegará el esperado momento, que se siente tener una polla dentro del coño, recostada boca arriba levanta la cabeza para no perder detalle, él sostiene enfurecido palo en la puerta de rosados labios vaginales que comienzan a hundirse a medida que avanza, un gemido anuncia la penetración y la sonrisa declara abiertamente que le ha gustado.

Agregado el: 09 de Septiembre de 2021

Duración: 11M16S

Actriz: Mackenzie Mace

Actor: Tyler Steel

Canal: Passion-HD

Vídeos Anteriores
XXX Sin Códigos

XXX Sin Códigos

Zoe tiene un recurso inagotable, las ganas de sexo anal serán calmadas con el hermano de su amiga.
09/09/2021 - 12:37
xxx Demasiado Ajustado

Demasiado Ajustado

La esposa del amigo tiene problemas con el nuevo jeans, Scott intentará ayudar sin romper nada, o no.
09/09/2021 - 10:43
XXX Confiados

XXX Confiados

No es normal que tu mujer se bañe mientras un hombre trabaja en el baño, sin embargo su marido es...
09/09/2021 - 08:00
Ella Arma Trío

Ella Arma Trío

Briana Banderas quiere follar dos musculosos, contratar a ambos y esperarlos con calzas cortas será perfecto.
08/09/2021 - 14:19
Que Gruesa

Que Gruesa

Esta española siente que los masajes son con final feliz, todo se estira, pero la relaja, que siga!.
08/09/2021 - 14:24
XXX Joven Enseña - Sailor Luna

XXX Joven Enseña

Antes de salir ella lo va llevando con la conversación y sin aviso sube falda ...
16-07-2020 - 08:00
Ordena Desnuda

Ordena Desnuda

Ordenando la habitación sin ropa, así conozco la hija de la novia de mi papá.
27/05/2021 - 12:33
Casting XXX Flaca

Casting XXX Flaca

Aun en sus primeros pasos se muestra tímida, al quitarse la ropa gusta tanto su cuerpo...
22/02/2021 - 12:12
Dos Adentro de Culona Tetas Chicas
Miranda es una candete muchacha que probará como es sentir dos chicos dentro, uno por delante y otro por atrás.
12/05/2021 - 17:10
Sensual Minifalda xxx

Sensual Minifalda XXX

Escapada romántica, una casa de ensueño y el derroche de sensualidad con ...
31-12-2020 - 12:03
Eyaculó Mis Calcetines

Eyaculó Mis Calcetines

Vive con la leche en punta, tengo que escurrirlo siempre para que no use mis cosas.
13-12-2020 - 10:39
Novia con Otro - Aubrey Edible

Novia con Otro

El fetiche de su pareja es observar y grabar cuando otro la hace gozar ...
22-10-2020 - 12:59