El profesor Lutro llegó al límite con esta alumna, encontrar un arsenal de consoladores lo lleva a darle una lección. Si hubiera prestado atención seguramente hubiera resuelto el problema, sin embargo esta rebelde alumna excede los límites cuando le pregunta si sabe lo que significa la F en la calificación.
Esa respuesta guarra rebalsó el vaso provocando que el profesor se levante para ver si aunque sea trae algún libro en la mochila. La expresión de la estudiante de susto indica que ha descubierto el porque de su falta de concentración. Allí él comprende la necesidad de una follada y pone manos al asunto, con el solo fin de resolverlo.
Con manos apoyadas en el escritorio siente que le sube la falda para darle unas nalgadas que le provocan un grado de excitación muy alto. Mirando por detrás de las gafas puede saber que él se ha bajado los pantalones, sabe lo que viene pero se queda quieta.
Acomodó y empujó dando en el punto exacto donde ella comenzará a prestar atención, Arrodillada tendrá que hacer un oral mientras le sujeta las trenzas. A medida que el polvo se desarrolla la ropa va despareciendo donde se puede notar los primeros avances pues esta chica está comprendiendo absolutamente todo.