Ya no quiere limpiar la casa, para que contrate una sirvienta está dispuesta a todo, aunque él quiere varios polvos. Kali Roses de una forma que nunca la vista, ha engordado unos kilos que le hacen al coño mucho mas carnoso pero igual de candente y apretado. Harta de hacer las tareas del hogar decide pedirle al padrastro que contrate a alguien que lo haga dispuesta a darle una buena mamada para conseguirlo.
Preston no duda en dejar que se arrodille y demuestre donde no la dejará escapar sin dejarle todo dentro de la boca, pero eso no será todo, deberá esforzarse con mas. Ha quedado entusiasmado de ver el regordete culo, para calmarse un poco juega con la ropa interior de la rubia que al descubrirlo lo reta aunque él no amedrenta y le pide que se ponga esa ropa interior.
Claro que lo hace para luego montarlo de reversa donde se puede apreciar como han crecido las nalgas de esta belleza que se lleva otra sorpresa al sentir que se ha corrido dentro del coño. A partir de ahora esta joven será quien busque otro polvo mas.
Al regreso de compras se quita el barbijo rogando por sentirlo una vez mas dentro suyo, las tetas con piercing sirven para que no se niegue y hacerlo allí mismo en la cocina donde probarán de parados y en el piso para finalmente invitarlo a soltar todo sobre las tetas donde le regala una limpieza al final.