Equivocadas pastillas provocan un gran problema, menos mal que la empática Sofie Reyez lo ayuda a calmarse. A Oliver le dolía la cabeza, creyendo que eran aspirinas las tomó y fue a dormir, pero al despertarse tiene una erección de proporciones exageradas está levantando el pantalón con mucha fuerza.
Claro que nada termina en eso pues, el novio de su madre a los gritos lo llama presentándose con un almohadón tapando sus partes íntimas. Detalle que no pasa desapercibido para el hombre que no tarda en sacarlo corriendo del lugar.
En tanto la hermosa y estudiosa Sofie puede darse cuenta de lo sucedido logrando ocultar su curiosidad delante del padre. Aunque no dejará escapar la oportunidad, en cuanto puede, para ir a ver de cerca. De alguna forma consiguió que lo dejara ayudar bajándole el pantalón en donde la emoción la domina y en segundos está en oral relajante.
Tuvieron sexo, con todo lo que había para sacar, dejando salir gemidos y ganas sin miedos, aunque surgirá un problema cuando los vean desde el patio.