Avergonzada Empleada: Un Plug Delata Sus Vicios - AJ Applegate

Me gusta trabajar los sábados porque estoy solo, con todos en sus casa nadie puede molestarme. Parecía que la mañana sería tranquila pero al llegar todo cambia pues hay una persona, es mi secretaria AJ. Hablamos, intenté convencerla para que se retire a disfrutar su feriado, pero quiere terminar algo. Ok, se irá en unos minutos pienso y antes de retirarme a mi oficina le pido unas cosas. Allí el momento incómodo, al abrir el cajón aparece un plug, todavía no puedo olvidar su cara de vergüenza de esta mujer que parecía tan seria. Menos mal que soy un tipo comprensivo atento a las necesidades del personal dando respuesta inmediata, me convierto en su proveedor de vergazos expertos que llevarán al goce total por delante y por atrás, y por si fuera poco le sirvo la lechita.

Agregado el: 04 de Diciembre de 2020 - Duración: 14M10S - Actriz: AJ Applegate - Canal: NaughtyAmerica
Vídeos Anteriores
Me Encanta Despertar Con Su Mano En Mi Panocha - Belle Breeze
Para mi no hay nada mas lindo que abrir los ojos luego de un buen descanso sintiendo que él quiere penetrarme otra vez.
04-12-2020 - 07:53
Sienna Day Usa Su Tentador Trasero Para Conseguir Lo Que Quiere
Hembra fatal experta en usar sus encantos para convencer a quien sea, no importa si es un empleado o el mismísimo jefe.
03-12-2020 - 11:00
Acorralada Debe Disculparse Sin Ropa - Layla Love
No tiene escapatoria, en su cajón está el dinero que me falta, puede elegir entre que le cuente a nuestros padres o entregarse.
24-12-2020 - 12:12
Endurecí al Verla Con Ese Terrible Bañador - Skyla Novea
La tanga estirada por sobre el hombro no puede casi tapar arriba, encima se encastra por atrás de forma espectacular.
24-12-2020 - 12:15
Petisa Puta: Por el Culo a Escondidas de Papi - Holly Hendrix
Junto al novio hablan con el padre, de repente la muchacha se arrodilla y comienza a chuparla, listo, descontrolada.
- 07:00
Acomodando Verga Caliente Por Atrás a la Guapa Renata Fox
Gritos y temblores placenteros al sentirla por donde mas le gusta llevan a la joven pelirroja que la prefiere por el culo.
16-10-2020 - 10:01
Confesión XXX
Enamorada del compañero de alquiler del novio hace la confesión, el sentimiento es mutuo, ¿Se pondrán de acuerdo?.
30/04/2021 - 12:03
Pija Para Madrastra y Hermanastra - Becky Bandini
Mostrar enorme verga tras un golpe pone cachondas a las chicas. Un golpe en las bolas y el gran dolor lleva a Ricky Spanish.
6-10-2020 - 12:50
Esposa Excitada Se Empapa en La Escalera - Nathaly Cherie
No alcanzan a llegar al sillón que se adueñó del palo con la boca y con desesperada mamada lo dejará muy caliente para seguir.
13:21
Cogiendo Hijastra Rebelde Que Falta a la Escuela - Brooke Haze
Enfrentada por una nota que llegó a casa se queda muda sin poder responder, se puede ver que trae un bikini bajo la ropa.
Add: 26-06-2020 - 08:01