Avergonzada Empleada: Un Plug Delata Sus Vicios - AJ Applegate

Me gusta trabajar los sábados porque estoy solo, con todos en sus casa nadie puede molestarme. Parecía que la mañana sería tranquila pero al llegar todo cambia pues hay una persona, es mi secretaria AJ. Hablamos, intenté convencerla para que se retire a disfrutar su feriado, pero quiere terminar algo. Ok, se irá en unos minutos pienso y antes de retirarme a mi oficina le pido unas cosas. Allí el momento incómodo, al abrir el cajón aparece un plug, todavía no puedo olvidar su cara de vergüenza de esta mujer que parecía tan seria. Menos mal que soy un tipo comprensivo atento a las necesidades del personal dando respuesta inmediata, me convierto en su proveedor de vergazos expertos que llevarán al goce total por delante y por atrás, y por si fuera poco le sirvo la lechita.

Agregado el: 04 de Diciembre de 2020 - Duración: 14M10S - Actriz: AJ Applegate - Canal: NaughtyAmerica
Vídeos Anteriores
Mano En Mi Panocha - Belle Breeze

Mano En Mi Panocha

Para mi no hay nada mas lindo que abrir los ojos sintiendo que él quiere penetrarme otra vez.
04-12-2020 - 07:53
XXX Tentador Trasero

Tentador Trasero

Hembra fatal, muy guapa, no importa si es un empleado o el mismísimo jefe.
03-12-2020 - 11:00
XXX Acorraladas

XXX Acorraladas

No tiene escapatoria, en su cajón está el dinero que me falta, puede elegir entre...
24-12-2020 - 12:12
xxx Terrible Bañador

Terrible Bañador

Tanga estirada por sobre el hombro no puede casi tapar arriba, encastrada por...
24-12-2020 - 12:15
Petisas Putas xxx

Petisas Putas

Junto al novio hablan con el padre, de repente la muchacha se arrodilla y comienza a chuparla, descontrolada...
- 07:00
xxx Por Atrás a la Guapa

Por Atrás a la Guapa

Gritos y temblores placenteros al sentirla por donde mas le gusta llevan a la joven...
16-10-2020 - 10:01
Confesión

Confesión

Enamorada del compañero de alquiler del novio hace la confesión, el sentimiento es...
30/04/2021 - 12:03
xxx ¿Compartimos Mamá?

¿Compartimos Mamá?

Cuando vieron que el pibe tenía un buen cargamento decidieron compartir.
6-10-2020 - 12:50
Esposa Excitada xxx - Nathaly Cherie

Esposa Excitada

No alcanzan a llegar al sillón que se adueñó del palo con la boca y con desesperada...
13:21
xxx Hijastra Rebelde - Brooke Haze

Hijastra Rebelde

Enfrentada por una nota que llegó a casa se queda muda sin poder responder...
26-06-2020 - 08:01