Era Mi Mejor Amiga Hasta Que Tuvimos Sexo

Luego de acompañarla a su casa me seduce de tal forma que dejamos de ser amigos, creo que será mi novia. Cuando veo que Bailey se va de la fiesta salgo a preguntarle si algo pasó, solo me dice que es de día y que va a su casa, no la puedo dejar sola así que la acompaño. Allí me sorprende cuando me pregunta si la veo de alguna forma diferente que como amiga, pero para su tristeza le digo que no.

Por suerte no se rendirá y será al llegar a la casa que desde el primer piso pone todos sus encantos en juego, ese vestido floreado dibuja su trasero de una forma hermosa, el gesto con el dedo para que la siga y esa mirada que ya no es de mejor amiga.

Entendido, la verdad es que me gusta, en cuanto llego a su lado la beso sintiendo que si quería mas, media vuelta y caigo de rodillas por detrás para quitarle la tanga y recorrer su piel a los besos. Seguido me lleva a la bañera donde oficialmente dejamos nuestra amistad de lado, por lo menos ya somos amantes.

Agregado el: 28 de Mayo de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Bailey Brooke

Actor: Logan Pierce

teenpies

Vídeos Anteriores
Destape De Una Divorciada con el Chofer
Muchos años con un ex celoso, mira el destape de una divorciada que le pide al chofer estacionar en el garage.
27/05/2021 - 12:14
Hija Metirosa: Dice Que Va estudiar Pero...
Mami contenta porque es estudiosa, pero esta hija mentirosa en realidad está montando al padre de la amiga.
27/05/2021 - 10:00
Conozco a Mi Hermanastra, Está Increíble
Veo una rubia increíble limpiando desnuda la habitación, así conozco a mi hermanastra, no la puedo quitar de la cabeza.
27/05/2021 - 12:33
Psicóloga Loca Cachonda en el Consultorio
Pocos van a creer esto que van a ver, una psicóloga loca con ardientes ganas de hombres y un rebuscado polvo
26/05/2021 - 10:43
Adiestrada: La Mamá de Su Amigo Cae de Rodillas
Intentará echar al amigo del hijo sin embargo esta enojada mamá caerá de rodillas ante este adiestrador de locas.
26/05/2021 - 13:52
Limpiando Desnuda la Sirvienta Termina Follada - Lya Missy
ue aceptando quitarse topa a medida que mas euros aparecen, pero de repente algo fuera del trato sucede, él se masturba mirando.
Add: 28-08-2020 - 05:00
Calienta Con Shorts Sabrina Moor Que Quiere un Anal
Menea sabiendo que eso lo calienta, muestra las tetitas y se baja los pantalocientos para dejar ver una tímida bombacha blanca.
- 14:10
Abella Danger Alquila Apartamento Con Todo Incluido
Será tan apabullante la demostración de la petisa con sus cortos pantalones que el inquilino quedará totalmente convencido.
28-12-2020 - 10:39
Anal Latina: Perforando el Culo de Thayna Santos
Directo al polvo comenzando con una mamada vemos a Thayna Santos entusiasmarse en la primera penetración que va por la vagina.
- 10:51
Maestra Pide Paliza De Verga en Concha para Aprobarlo - Julia Ann
Esa mujer tan seria esconde una zorra con lujuriosos secretos que salen a la luz cuando un alumno quiere aprobar.
16-10-2020 - 08:28
Alumna Usando la Concha para Aprobar - Kaylee Hilton
Tras ver que es imposible que entienda decide arrodillarse y sorprender al profesor mamando la pija.
- 05:17
Madrastra Tentadora Seduce al Hijo del Marido
Parada en la puerta, con vestido ajustado se transforma en la madrastra tentadora que llevará al hijo del marido a la cama.
23/04/2021 - 11:34
Curiosa Periodista - Samantha Rone
Atrevidas preguntas no dejan duda que quiere, me enojo, doy nalgadas, veo ese portaligas blanco que esclarece todo.
16-12-2020 - 11:48
Modelos Zorras xxx
Facilitar su futuro deja en evidencia a estas modelos zorras listas para hacer un trío con el fotógrafo que puede lanzarlas a la fama.
24/03/2021 - 12:00
Cogiendo al Hermanastro para Desestresarlo - Marley Brinx
Es toda gentil, intenta hacer que se relaje y al ver que no lo logra desliza su suave mano encima del pantalón de Bruce Venture.
Add: 24-06-2020 - 10:48