Era Mi Mejor Amiga Hasta Que Tuvimos Sexo

Luego de acompañarla a su casa me seduce de tal forma que dejamos de ser amigos, creo que será mi novia. Cuando veo que Bailey se va de la fiesta salgo a preguntarle si algo pasó, solo me dice que es de día y que va a su casa, no la puedo dejar sola así que la acompaño. Allí me sorprende cuando me pregunta si la veo de alguna forma diferente que como amiga, pero para su tristeza le digo que no.

Por suerte no se rendirá y será al llegar a la casa que desde el primer piso pone todos sus encantos en juego, ese vestido floreado dibuja su trasero de una forma hermosa, el gesto con el dedo para que la siga y esa mirada que ya no es de mejor amiga.

Entendido, la verdad es que me gusta, en cuanto llego a su lado la beso sintiendo que si quería mas, media vuelta y caigo de rodillas por detrás para quitarle la tanga y recorrer su piel a los besos. Seguido me lleva a la bañera donde oficialmente dejamos nuestra amistad de lado, por lo menos ya somos amantes.

Agregado el: 28 de Mayo de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Bailey Brooke

Actor: Logan Pierce

teenpies

Vídeos Anteriores
Destape De Una Divorciada con el Chofer
Muchos años con un ex celoso, mira el destape de una divorciada que le pide al chofer estacionar en el garage.
27/05/2021 - 12:14
Hijas Metirosas

Hijas Metirosas

Mami contenta porque es estudiosa, pero en realidad está montando al padre de...
27/05/2021 - 10:00
Ordena Desnuda

Ordena Desnuda

Ordenando la habitación sin ropa, así conozco la hija de la novia de mi papá.
27/05/2021 - 12:33
Psicóloga Loca xxx

Psicóloga Loca

Pocos van a creer esto que van a ver, con ardientes ganas de hombres y un rebuscado...
26/05/2021 - 10:43
Adiestradas

Adiestradas

Intentará echar al amigo del hijo sin embargo esta enojada mamá caerá de rodillas ...
26/05/2021 - 13:52
Limpiando Desnuda xxx

Limpiando Desnuda

Fue aceptando quitarse topa a medida que se pone generoso, pero de repente algo fuera...
28-08-2020 - 05:00
XXX Shorts

XXX Shorts

Menea sabiendo que lo calienta, muestra las tetitas y se baja los pantalocientos para dejar ver una tímida bombacha blanca.
- 14:10
XXX El Apartamento

XXX El Apartamento

Apabullante demostración en la ducha deja al inquilino totalmente convencido.
28-12-2020 - 10:39
Anal Latinas xxx

Anal Latinas

Directo al polvo comenzando con una mamada vemos a Thayna Santos entusiasmarse en la primera penetración...
- 10:51
Maestra Pide Paliza xxx - Julia Ann

Maestra Pide Paliza

Esa mujer tan seria esconde una zorra con lujuriosos secretos que salen a la luz ...
16-10-2020 - 08:28
Alumna Usando la Concha para Aprobar - Kaylee Hilton
Tras ver que es imposible que entienda decide arrodillarse y sorprender al profesor mamando la pija.
- 05:17
Madrastra Tentadora xxx

Madrastra Tentadora

Parada en la puerta, con vestido ajustado, llevará al hijo del novio a la cama.
23/04/2021 - 11:34
Curiosa Periodista - Samantha Rone

Curiosa Periodista

Atrevidas preguntas no dejan duda, me enojo, doy nalgadas, veo ese portaligas blanco ...
16-12-2020 - 11:48
Modelos Zorras xxx

Modelos Zorras

Facilitar su futuro deja en evidencia a estas chicas listas para hacer un trío con el...
24/03/2021 - 12:00
xxx Quitando Estrés - Marley Brinx

Quitando Estrés

Es toda gentil, intenta hacer que se relaje y al ver que no lo logra desliza mano encima...
24-06-2020 - 10:48