Para esta insaciable zorra el único sexo que existe es el anal, tal vez la DP logre calmarla. ¿Podrán?. No puede quedarse quieta, es como que su trasero reclama atención continua, y no importa si se trata de chicas o chicos, siempre termina por atrás. Hoy, Mick Blue quiere ver que pasaría si junto a un amigo le dan doble penetración.
Feliz se puso al ver que había un invitado, Chris Diamond, a quien espera en la cama con un enorme consolador acomodado en el ano al que no quiere sacar, salvo que llegue la ayuda. Desde la puerta el marido observa, ella le agradece antes de comerla completa.
Mas contenta se pone cuando los dos sacan esas cosas duras dispuestas a convertirla en la mas zorra del mundo, Se atraganta, desesperación al mamarla con atragantadas y lágrimas. Fue su pareja quien le penetró el trasero, mientras el amigo prepara, pero no entrará en acción hasta que se ponga a lo vaquera de frente, pues es allí cuando el ano queda libre y el placer vuelve a llenar en un todo su ser....