Sin aviso llegó su hermanastra, la conoce bien, le ha robado varios novios, ahora casada tiene motivos para desconfiar. Si Misty consiguió casarse fue gracias a que nunca se lo presentó a Kylie, pero hoy hay problemas, sonó el timbre, quiere echarla pero aparece el esposo que se muestra muy gentil.
Misty no quiere que él lo sepa, por lo que actúa como si nada hubiera sucedido, allí le muestran todo y la llevan a su habitación. Por supuesto que muestra no estar de acuerdo cuando están a solas, sin embargo no hay marcha atrás.
Discutieron y le dieron motivo para acercarse con ajustado short y camisa sin sujetador. Comienza otro ataque, es tan hábil que logra sacarse a la hermanastra de encima y mientras camina alcanza a tironear el pantalón para mostrar media nalga.
Tras hacerle creer que no haría nada, aunque desconfía, se anima a dejarlos solos. Sin embargo ni un segundo pierde Kylie para sacarse la camisa y encarar directo entre las piernas. Hicieron todo lo que se te ocurra, y al final, con lindos bigotes blancos es pillada levantando en enojo a la pobre cornuda.