Cuando se ofrece para intervenir en una pelea con su madre la joven está tan feliz que se lanza directo a la verga para agradecer. Será en el sillón donde se aparece con falda rosa que al sentarse ya deja ver que algo falta y camisa blanca dejando un leve trasluz de pezones..
... [+]
Allí le cuenta el problema que ha tenido, y que ha sido castigada. Si me ayudas haría cualquier cosa para mostrar cuanto lo aprecio afirmó la muchacha ya con mirada pícara.
Ok, voy a ayudarte dice el hombre que la ve acercarse cada vez mas, y mas, tanto como para alcanzar el palo para pedir hacer un adelanto de eso que prometió. No se resistió al pronto pago, en segundos está haciendo brillar la piel con su saliva, de a poco las venas engrosan reclamando mas.
Solo tuvo que recostarla pues la ausencia de bombacha facilita todo, unos cuantos pelos adornan la entrada, apoyó la cabeza, roja de la calentura y empujó. Joder, apretada mejor que la esposa lo lleva a buscar mas posiciones, de culete en pompa a nalgas abiertas sigue empomando el mismo lugar mientras no quita mirada de ano contundente.
Luego de tanto bombeo irá un poco mas allá de las promesas al dejarle el rostro decorado con su espeso semen.[-]