Me Descubre Estrenando Consolador, Pero No Hay Como La Carne

Estoy emocionada, he realizado un pedido por la web de un juguete para cuando estoy solita, ¿entienden?, si, y los que no que aprendan, aunque después llegaré a la conclusión que la carne es mejor. Surge un problema cuando me lo entregan, mi hermanastro anda cerca y quiere saber que compré.

Que pesado, ni se lo pienso mostrar, un poco de vergüenza tengo, por suerte consigo escapar y me voy a mi cuarto para comenzar a jugar, eso si, me quito la ropa para no mancharla Allí de estoy machacándome sola, además vibra, uff, es grande y muy dura, pero hay un problema, de la emoción olvidé cerrar la puerta desde donde me estaba espiando.

Ahora si, estoy colorada pero no de la excitación, me vio desnuda metiendo cosas en mi conchita, pero todo da un giro raro al ofrecerme su poronga para que note la diferencia. Si la comí de un boca, al principio blanda, siento como endurece en mi boca, esta mucho mejor y me monto en cuanta posición conozco pudiendo al final tragarme su semen.

Agregado el: 04 de Enero de 2021 - Duración: 08M12S - Actriz: Macy Meadows
Vídeos Anteriores
Zoey Foxx Siempre Quiso Follar al Vecino y Hoy Se Lo Confiesa
En el coche no puede evitar contarle lo que siente por él, menos pedir si puede chupársela consiguiendo que la invite...
31-10-2020 - 12:15
Pendeja Enloquece Con Múltiples Orgasmos - Kamryn Jayde
Divina la pendeja, sabe como moverse, no tiene miedo a quedar solo en ropa interior, sentarse en un vibrador...
Add: 04-08-2020 - 11:41
Cogiendo la Novia Disfrazada de Enfermera - Gabby Paltrova
Unas de las fantasias de todo hombre es ver a la mujer haciendo de algo, hoy la vemos como una mujer de hospital.
- 11:55
Kendra Lust Sin Tanga Provoca y Se Voltea al Amigo del Hijo
Espera a su colega cuando el corto vestido no puede ocultar la concha sin ropa interior, ahora Bruce quiere tener algún...
11-10-2020 - 08:45
Casting Lesbiana: Probando la Nueva Puta - Tracy Delicious
Un cuerpo muy bueno para la piba que sorprende con la cintura, la falda se pega al cuerpo y a la encargada se le hace agua la boca.
- 08:00